Logo Autobild.es

El Skoda Kamiq Monte Carlo va directo al Salón de Frankfurt 2019

Deportividad estética.

Skoda acude al Salón de Frankfurt 2019 con bastantes modelos, algunos que no son novedad de última hora, pero otros como el Skoda Kamiq Monte Carlo que son primicia mundial. Ya hace unos meses que se anunció su desarrollo y, sabiendo el carácter que tiene esta edición sin importar el modelo que la monte, teníamos más o menos claro a lo que nos podíamos atener.

El protagonista, una vez más, es el negro, que da forma al marco de la parrilla, a diversos detalles del paragolpes delantero, a las carcasas de los retrovisores, a los marcos de las ventanillas, a los raíles del techo, a las estriberas laterales, al difusor trasero y al logo de Skoda situado en la zaga.

Tampoco faltan unas llantas específicas de 17 pulgadas con diseño Monte Carlo, que opcionalmente pueden ser de 18, a las que se suman otros elementos como el techo panorámico o los cristales tintados.

El habitáculo se distingue por los asientos deportivos regulados en altura que, eso sí, están tapizados en tela, de color negro y rojo, a juego con el resto del interior. El volante deportivo multifunción está forrado en cuero, igual que la palanca de cambios, las costuras de contraste son rojas, los pedales son de metal, las alfombrillas son especiales para esta versión, la iluminación ambiental LED es de color rojo y en el salpicadero los plásticos imitan la fibra de carbono.

Skoda Kamiq Monte Carlo

Es de esperar que esté disponible con todas las motorizaciones del Skoda Kamiq, que incluyen bloques diésel y gasolina  que van de los 95 hasta los 150 CV de potencia.

Hay que recordar que el Skoda Kamiq Monte Carlo no será el único modelo que la marca checa que lucirá dicha terminación en el salón, puesto que hace unas semanas también salió a la luz el Skoda Scala con el mismo acabado.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.