Skip to main content

Noticia

Los 3 peores rivales del Skoda Kamiq

Skoda Kamiq

Si el Skoda Kamiq llegara a nuestro país, ¿cuáles serían sus 3 peores rivales?

El Skoda Kamiq es el nuevo modelo de la compañía para el mercado chino previsto para hacer su debut oficial en abril. Se trata de un SUV compacto que enseña una carrocería de una longitud de 4.390 mm, una anchura de 1.781 mm y una altura de 1.493 mm, encontrándonos con una distancia entre ejes que se sitúa en los 2.610 mm. Se sitúa justo por debajo del Skoda Karoq en China, el último SUV que ha presentado la marca en nuestro país. Si el Skoda Kamiq llegara a nuestro país, ¿cuáles serían sus 3 peores rivales?

No te pierdas: 'Skoda Kamiq, nuevo SUV para el mercado chino'

Nissan Qashqai

Diferencias Nissan Qashqai vs Seat Arona

El todocamino japonés sería uno de los rivales más duros del Skoda Kamiq como lo es del Skoda Karoq. Sus dimensiones, de 4.394 mm. de longitud, 1.806 mm. de anchura y 1.590 mm. de altura lo posicionan como uno de los grandes rivales a batir. Por todo ello debe tener cuidado con el Nissan Qashqai. 

VÍDEO: El Seat Atece se enfrenta al Skoda Karoq

Seat Ateca

Seat Ateca

El primer SUV de la marca española es uno de los todocaminos de refererencia en el segmento de los SUV compactos. Tiene diseño, tiene capacidades y además tiene un precio interesante. Se sitúa entre los rivales a batir para el Karoq, su primo hermanos. Por lo que el Seat Ateca también es un hueso duro de roer para el Skoda Kamiq.

SsangYong Korando

Rivales Skoda Karoq: SsangYong Korando (II)

El SsangYong Korando tiene entre sus virtudes un precio de partida realmente interesante. En este apartado el Skoda Kamiq tendría que ponerse las pilas ya que el surcoreano es uno de los mejores. Con una carrocería de 4.410 mm. de longitud, 1.830 mm. de achura y 1.675 mm. de altura se convierte en uno de los competidores más duros del Skoda.

Lecturas recomendadas