Logo Autobild.es

El Renault Captur se presenta en el Salón de Frankfurt 2019

Renault Captur 2020
La segunda generación mejora con creces.

Al Renault Captur 2020 lo conocemos desde hace ya unos meses, pero dado que el evento más próximo a su estreno es el Salón de Frankfurt 2019, Renault lo ha elegido como el lugar adecuado para su puesta de largo a nivel mundial.

Se presentará el día 10 de septiembre, durante la jornada para los medios de comunicación, en la denominada como “Sala del Nuevo Captur”, que estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Durante todo ese tiempo distintos expertos del modelo y altos cargos de la compañía estarán disponibles para hablar sobre el SUV, incluidos Thierry Bolloré, Director General del Grupo Renault, y Laurens van den Acker, Director de Diseño Industrial.

La marca quiere continuar con el éxito conseguido por la primera generación del Renault Captur, que ha acumulado unas ventas de 1,2 millones de unidades. Lo cierto es que mimbres para conseguirlo tiene, puesto que mejora a su predecesor en todo.

Su diseño está más conseguido, con un escudo frontal que le otorga más presencia; el conjunto está más musculado, ha crecido en todas sus dimensiones (4.228 mm de largo, 1.797 mm de ancho y 1.573 mm de alto), ofrece una mayor habitabilidad interior, el maletero ha crecido en 81 litros para alcanzar una capacidad de 536 y el habitáculo ha dado un salto tecnológico, contando con una consola central de hasta 9,3 pulgadas y con un cuadro de instrumentos digital de hasta 10,2.

A esto se suma el hecho de que junto a su gama de motores de combustión estará disponible por primera vez una variante híbrida enchufable denominada E-TECH Plug-in de la que solo se ha confirmado la presencia de una batería de 9,8 kWh y una autonomía eléctrica de 45 km/h.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.