Logo Autobild.es

3 secretos del interior del Renault Captur

Renault Captur
El Renault Captur es una de las opciones más populares dentro de los SUV compactos. Útil, espacioso y versátil son tres adjetivos que le vienen como anillo al dedo. Pero, ¿conoces lo que supone la vida a bordo de él? Vamos a revelar tres de los secretos que esconde su interior.

La fiebre por los SUV es algo que el mercado tiene asumido desde hace tiempo. Sin embargo, el gran tamaño de estos empezó a generar la demanda de un subsegmento que mantuviese en la medida de lo posible las cualidades de estos pero que a la vez facilitase el desempeño del vehículo en la gran ciudad. ¿La solución? Los B-SUV. Han proliferado en los últimos años como setas. Ya sabéis, hablamos de los Peugeot 2008, Seat Arona o Renault Captur, esa especie de Renault Clio que ha pasado por el gimnasio. Bromas aparte, se trata de un vehículo muy atractivo cuyo interior destaca por cosas como las siguientes:

1. La practicidad, una constante

Renault Captur

El SUV urbano de Renault es, ante todo, un vehículo práctico. Por ejemplo, cuenta con multitud de huecos portaobjetos de esos que nos solucionan un entuerto en pocos segundos. ¿Dónde dejar las gafas de sol si se nubla? De eso hablamos.

El Renault Captur también es un todocamino espacioso, y eso incluye la zona de carga. Ésta puede variar entre 377 y 455 litros con todos los asientos disponibles porque la banqueta trasera puede desplazarse longitudinalmente hasta 16 centímetros. Si aún así nos parece poco, siempre podremos plegarla hasta alcanzar 1.235 litros de capacidad.

No te pierdas: Probamos el Renault Captur

Video Renault Captur vs Peugeot 2008

2. Un interior de lo más atractivo

Renault Captur

Los compradores de este tipo de vehículos se guían mucho por lo que les entra por los ojos. La personalización es un factor fundamental en este sentido, con unas decoraciones bitono en el exterior que llaman la atención como ninguna. Éstas tienen además su reflejo en el interior, donde las inserciones pueden ir decoradas a juego. El resultado es realmente interesante.

Tendremos también la oportunidad de elegir entre ocho tapicerías diferentes en el Renault Captur, que además son también bastante prácticas. ¿Que se mancha alguna de lo que sea? Tranquilo, porque tienen un sistema de velcro y cremalleras que las hace fácilmente extraibles y podrás lavarlas sin ningún problema.

3. Renault Captur: un interior tecnológico

Renault Captur

A pesar de que el Renault Captur pertenece a uno de los segmentos pequeños, la marca del rombo no ha escatimado en esfuerzos a la hora de dotarlo de una tecnología de lo más interesante. Puede llegar a contar con elementos como el asistente de ángulo muerto, tan útil en determinadas ocasiones y que funciona con un testigo naranja dispuesto sobre los retrovisores, así como con el sistema Easy Park Assist, que ayudará a los menos mañosos en el arte del aparcamiento controlando la dirección del vehículo de forma automática. Y para los amantes de la música, tenemos como opción un equipo de sonido premium firmado por Bose que por experiencia propia os digo que merece mucho la pena.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.