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Byton M-Byte, el nuevo competidor de Tesla que ha debutado en el Salón de Frankfurt 2019

Byton M-Byte
Su salpicadero es una pantalla 'de 48 pulgadas!

Sin duda alguna, lo más espectacular del Byton M-Byte, el coche eléctrico que ha debutado en el Salón de Frankfurt 2019 y que tiene en el punto de mira a Tesla es su interior.

Si la pantalla del Tesla Model S te parecía grande, espera que te cuente que la del Byton M-Byte es de ¡48 pulgadas!

Lo bueno es su ubicación. No esperes ver un pantallón tan grande como la tele de tu salón (o más) en mitad del habitáculo; Byton ha buscado un colocación mucho menos invasiva y ha convertido todo el salpicadero en una pantalla digital.

Interior Byton M-Byte

Desde la pantalla del Byton M-Byte se manejan todas las funciones de navegación, climatización, infoentretenimiento...  Los botones físicos permiten al conductor gestionar el control de crucero o el sistema de sonido. También hay un botón de inicio para la pantalla y un interruptor para pasar de una pantalla a otra. La pantalla no gira con el volante.

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Hay otras tres pantallas más. Dos van colocados en la parte trasera del reposacabezas del conductor y el acompañante y están destinadas a los ocupantes de los asientos traseros. La tercera es un Touch Pad de 8 pulgadas ubicado frente al reposabrazos central. Este le brinda al pasajero delantero la posibilidad de controlar la pantalla central, el climatizador y los asientos. 

Las cuatro pantallas pueden compartir contenido a través de una tecnología llamada Shared Experience Display.

A Europa llegará en 2021

El Byton M-Byte que ha debutado en el Salón de Frankfurt no es un concepto, es un crossover cien por cien eléctrico que llegará al mercado en los próximos meses. Los planes de la compañía china fijan que mediados de 2020 el coche eléctrico estará disponible en el mercado chino; a finales de 2020 o, quizá, principios de 2021 llegará a Europa (España incluida); unos meses después se lanzará en América.

El M-Byte utiliza una batería de 72 kWh que almacena energía para el motor de 200 kW. La potencia del conjunto es de 270 CV. Esta es la versión de acceso pero la marca promete que habrá versiones superiores con batería de 95 kWh y 550 km.

Para facilitar la carga, Byton ofrece los llamados Byton Energybar, que permiten una carga del 80% de la batería en 35 minutos. También los Byton Energymap que no son otra cosa que mapas con los lugares en los que encontrar puntos de carga.

Byton M-Byte: precio

Byton ha abierto el plazo de reservas para el M-Byte a través de este enlace. La versión de acceso costará unos 40.000 euros.

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