Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi Al Trail, todos los detalles de este súper 4x4

Primera toma de contacto con el futurista y revolucionario 4x4 de Audi

Audi nos ha desvelado en el Salón de Frankfurt 2019 uno de los modelos más revolucionarios de todo el mercado. En este vídeo te presentamos el Audi Al Trail

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Todavía tendremos que esperar entre 10 y 15 años para poder disfrutar de este 4x4 por el campo, pero sin duda, este coche llama la atención allá por dónde pasa. Se trata de un todoterreno auténtico y muy futurista, que marca el rumbo que va a seguir la marca dentro de unos cuántos años. Nosotros ya hemos tenido nuestra primera toma de contacto con el Audi Al Trail.

 Audi Al Trail: el futuro de los 4x4

A simple vista lo primero que nos llama la atención es su acristalada carrocería. No cuenta con la clásica parrilla central. En su lugar se encuentra una superficie de cristal que permite conectar más con el entorno gracias a la cantidad de luz que deja pasar. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Vision EQS Concept, así es el futuro eléctrico de Mercedes

También hay que destacar sus llamativas ruedas, las cuáles, según la marca, no son falsas, si no que son de goma y utilizables de verdad. Además, el Audi Al Trail luce unos destacados pasos de rueda y en general, un aspecto robusto a la vez que vanguardista. 

Pero si por fuera es radical, por dentro lo es igual o más. Su interior es minimalista y futurista, con pocos elementos aparte de unos pequeños indicadores y un smartphone que hace las veces de velocímetro. Sin duda, una vez a bordo, la sensación de visibilidad y espacio no tiene rival a día de hoy. 

La marca ha asegurado que el Audi Al Trail ofrecerá una autonomía eléctrica de unos 500 kilómetros alimentados por una batería de iones de litio. Dispondrá de cuatro motores eléctricos que desarrollarán en conjunto 302 kWh (430 CV). Es uno de los modelos más llamativos y revolucionarios del Salón de Frankfurt 2019 y en general, del mercado. Aún falta para verlo en producción, pero nos acerca un poco más al futuro de Audi.  

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.