Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Toma nota, porque el futuro eléctrico viene fuerte

Los fabricantes de coches alemanes Audi, BMW y Volkswagen se han propuesto hacerle frente a Tesla en la movilidad eléctrica. ¡Descubre sus nuevos modelos!

No te pierdas: VÍDEO: Volkswagen I.D. NEO, el eléctrico del pueblo por 25.000 euros

Tesla lleva años siendo el líder indiscutible en el mercado eléctrico, y este año, incluso, ha mejorado sus cifras. Por eso, tres de las marcas más importantes como son Audi, BMW y Volkswagen ya están desarrollando sus coches eléctricos para competir con el fabricante estadounidense. Y, sin duda, que por lo que ya sabemos, lo van a hacer. ¡Dale al play! 

VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

Los tres nuevos rivales de Tesla 

Los motores de combustión cada vez tienen más contados los días. El futuro avanza hacia la movilidad sostenible, y de aquí a corto plazo, la mayoría de marcas ya tienen un plan eléctrico en sus fábricas. En concreto, aquí vais a descubrir cuáles son las sorpresas que nos tienen guardados Audi, BMW y Volkswagen. 

VÍDEO: Audi e-tron GT concept, todo sobre el Gran Turismo eléctrico y vegano

Audi, ya presentó en Los Ángeles su e-tron GT Concept, su espectacular modelo eléctrico que llegará en 2021. Comparte estructura con el Porsche Taycan, de ahí su exquisito diseño y su deportividad. El e-tron GT de serie será prácticamente igual que el prototipo, y estamos ansiosos por verlo por las calles.

Por su parte, BMW está desarrollando el I4, con un formato similar al I8. Su diseño es deportivo y vanguardista, y desde la marca aseguran que estará disponible con varias opciones de baterías y potencia. Será tracción integral y su autonomía rondará los 600 kilómetros. 

Y, por último, Volkswagen también se ha sumado a este mercado, y lo hará con su ID. Lounge, el modelo que pretende ser el buque eléctrico de la marca. Su diseño es menos espectacular que el de sus compañeros alemanes, pero ofrecerá más espacio, y será bastante más económico, con un precio similar al del Passat. 

No te pierdas: Volkswagen Passat 2019, una puesta al día en todos los sentidos

El futuro se avecina esperanzador e ilusionante con los nuevos coches que estás tres marcas nos ofrecen. Planteado así, lo eléctrico atrae mucho más. Quitarle la hegemonía a Tesla no será fácil, pero seguro que el Audi e-tron GT, el BMW I4 y el Volkswagen ID. Lounge van a dar mucho que hablar. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.