Logo Autobild.es

VÍDEO: Byton M-Byte, ¿conoces el nuevo SUV chino?

Con una pantalla digital de 48 pulgadas

En este vídeo te presentamos uno de los modelos más innovadores del Salón de Frankfurt 2019, el vanguardista SUV chino llamado Byton M-Byte. 

No te pierdas: VÍDEO: Lo mejor del Salón de Frankfurt 2019

El primer modelo de producción del fabricante chino Byton ha sido desvelado en la cita alemana en Frankfurt. Se denomina Byton M-Byte y se trata de un SUV eléctrico que cuenta con una pantalla central curva y táctil de 48 pulgadas que es el gran protagonista del vehículo. En este vídeo hemos tenido nuestra primera toma de contacto. 

El nuevo SUV chino se llama Byton M-Byte

El Byton M-Byte estará disponible con dos configuraciones de batería distintas: de 71 kWh o 95 kWh. Incluso con la batería más pequeña, según el fabricante, podrá ofrecer hasta 360 kilómetros de autonomía y la batería más potente llegará en torno a los 460 kilómetros. 

Mira esto: VÍDEO: Cupra Tavascan, todos los detalles del SUV eléctrico

Además, promete comercializarse con un grado 3 de conducción autónoma que podría llegar a un grado 4 de conducción autónoma. Pero, sin duda, el gran atractivo de este SUV chino es la tecnología que incorpora en el interior del vehículo. 

Sobre todo, la pantalla central es de 48 pulgadas, es decir, de un metro y 25 centímetros de longitud. Y desde esa enorme pantalla táctil podemos controlar y gestionar todas las funciones que nos ofrece el coche. 

Te interesa: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

¿Cuándo llegará este modelo al mercado europeo? Bueno, de momento, este año empezará a comercializarse en China, ya habrá que esperar hasta el año 2021 para verlo por nuestras carreteras. Su precio es de 45.000 euros. Es un precio elevado, pero teniendo en cuenta su atractivo diseño y su espectacular interior, con una tecnología sin rival en el mercado, es una que habrá que tener en cuenta. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.