Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo mejor del Salón de Frankfurt 2019

Esto es lo mejor que nos ha dejado la gran cita alemana del automóvil

En este vídeo os hacemos un resumen de lo mejor que nos ha traído el Salón de Frankfurt 2019, con la movilidad eléctrica como gran protagonista. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes Vision EQS Concept, así es el futuro eléctrico de Mercedes

Que los coches eléctricos es el futuro y ya presente de la industria ya no es ninguna novedad. Y de nuevo, otra gran cita del automóvil como el Salón de Frankfurt 2019 lo ha demostrado. Hemos asistido a la presentación de algunos de los modelos que van a liderar el mercado este año, nuevos coches eléctricos y alguna que otra revolución. Esto es lo mejor del Salón de Frankfurt 2019. 

VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

Lo mejor del Salón de Frankfurt 2019

La gran cita alemana ha tenido sin duda unos cuántos protagonistas, pero quizás los cabeza de cartel han sido el Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche, el Cupra Tavascan con su espectacular diseño y también, primer eléctrico de Cupra y el Volkswagen ID.3, el nuevo compacto eléctrico del grupo Volkswagen. Como veis, todos eléctricos… 

Siguiendo con la movilidad eléctrica, el Salón de Frankfurt 2019 nos ha desvelado modelos como el Opel e-Corsa, el Honda e o el Opel Grandland X Hybrid. Como en todo salón del automóvil también hay un hueco para los 'concepts car'. Por eso, hemos visto prototipos como el Mercedes Vision EQS o el Hyundai 45 EV Concept. 

Los fabricantes de coche también han aprovechado para ofrecernos algunas nuevas generaciones como el Land Rover Defender 2020, el Audi RS7 Sportback 2020 o el Kia XCeed. Y algunos que van a llegar pronto como el Cupra Tavascan o el BMW Concept 4, que es la antesala del nuevo BMW Serie 4. 

Y, por supuesto, también hemos visto algunos modelos revolucionarios y sorprendentes, esos AS en la manga de los fabricantes, como es el Audi Al Trail. El 4x4 futurista, que tardará más de 10 años en llegar a producción, pero que nos muestra el camino que va a seguir la marca en el futuro. Esto es lo mejor del Salón de Frankfurt 2019. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.