Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Opel Corsa-e Rally, llega el sustituto del Adam R2

Opel e-Corsa Rally

Lo veremos en la ADAC Opel e-Rally Cup 2020.

La marca alemana acaba de revelar el Opel Corsa-e Rally, un coche con el que pretende sustituir al Adam R2. Se trata de un coche eléctrico, el primero dedicado a la competición de motor, que estará disponible tanto para particulares como para equipos. Estará presente en el Salón de Frankfurt 2019.

No te pierdas: 'Opel Astra 2021, todos los datos'

Como sabes, el eléctrico formará parte de nuestras vidas en pocos años, y es que es el futuro de la movilidad. De la misma manera, lo será de la competición, disciplinas en las que poco a poco vamos conociendo intentos de introducir este tipo de vehículo. Opel venderá el Corsa-e en versión a rally para sustituir al Opel Adam R2, toda una decisión a tener en cuenta.

VÍDEO: Opel Corsa-e Rally, el primer eléctrico para rally

El Opel Corsa-e Rally toma como base el Corsa-e, aunque con importantes cambios que le permiten correr en diversas competiciones. Entre ellas lo veremos en la ADAC Opel e-Rally Cup 2020, también en carreras específicas del Campeonato Alemán de Rally.

Esta versión del Opel Corsa desarrolla 136 caballos de potencia y 260 Nm de par gracias a su motor eléctrico. La energía llega desde el paquete de baterías que monta de 50 kWh. La marca quiere lanzar unas 15 unidades del Opel Corsa-e Rally, llegando estas unidades a la Copa ADAC e-Rally del próximo año. Sobre el precio aún no tenemos datos oficiales.

Y además

Más de Salón de Frankfurt 2019