Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el nuevo logo de Volkswagen

Volkswagen cambia la imagen de su marca

¿Conoces el nuevo logo de Volkswagen? En este vídeo te presentamos el nuevo emblema de la marca coincidiendo con la llegada de la nueva familia ID. 

No te pierdas: VÍDEO: Volkswagen ID.3 todos los detalles y especificaciones

Volkswagen está en plena transición hacia la movilidad eléctrica. Ya nos ha ido presentando poco a poco a los nuevos integrantes de la familia ID (apellido con el que ha denominado a su flota eléctrica) y ahora, en el Salón de Frankfurt 2019 también nos desvela la nueva cara visible de la marca: el nuevo logo de Volkswagen. 

VÍDEO: Toda la familia Volkswagen ID explicada modelo a modelo

Nuevo logo de Volkswagen

En palabras de la marca, el nuevo logo de Volkswagen es más moderno y minimalista y se inspira en el logotipo de la marca en los años 60. Un símbolo sencillo y sin grandes alardes con los que identificarse con el nuevo rumbo del fabricante de Wolfsburgo. 

Mira esto: VÍDEO: Volkswagen Golf VIII, todos los detalles que ya sabemos

En la cita alemana lo hemos podido ver lucir con brillo propio en el morro del Volkswagen ID.3, el primer modelo exclusivamente eléctrico de la marca. Este nuevo compacto, considerado el eléctrico del pueblo, es el primer coche eléctrico de una larga lista que vendrán en los siguientes años. 

Su precio no debería superar los 30.000 euros con la batería de acceso. La unidad que ha sido desvelada en el Salón de Frankfurt 2019 es la edición especial First, con distintivos específicos de esta primera edición especial, cuyo precio asciende a los 40.000 euros. 

Todavía queda esperar a que lleguen el resto de integrantes de la familia ID, pero ya conocemos como será el nuevo logo de Volkswagen. Más digital y sencillo. Sin embargo, el primer modelo de producción que lleva esta nueva insignia será el Golf VIII, que llegará este mismo año. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.