Logo Autobild.es

VÍDEO: Opel Corsa 2019, todo lo que quieres saber

Así es su nueva generación

El Salón de Frankfurt 2019 ha sido el lugar escogido para la presentación del Opel Corsa 2019, el renovado utilitario que llega actualizado y más espacioso. 

No te pierdas: VÍDEO: Lo mejor del Salón de Frankfurt 2019

Opel nos ha desvelado el nuevo Opel Corsa 2019, pero ahora, con una diferencia significativa: esta generación ha sido desarrollada bajo el paraguas del Grupo PSA. En otras palabras, es el hermano gemelo del Peugeot 208. Comparte plataforma y elementos mecánicos. Pero tranquilos, mantiene la esencia de Opel. 

Opel Corsa 2019: todos los detalles

En cuanto a la carrocería, ahora es más ancho, 2 centímetros más que su antecesor lo que le permite ofrecer más espacio, sobre todo, en las plazas delanteras. A simple vista vemos unas entradas de aire más grandes y una nueva parrilla frontal y en general, un aspecto más juvenil y deportivo. 

Mira esto: VÍDEO: Peugeot 208 2019, así es su nueva generación

Y en el interior encontramos un aspecto minimalista y sencillo, con elementos reconocibles de PSA, como la caja de cambios automática, la pantalla de navegación o algunos de los botones del salpicadero. Sin embargo, sigue manteniendo detalles característicos del Corsa, como los mandos de climatización independientes. 

Si hablamos del apartado mecánico, el Opel Corsa 2019 ofrece dos motores gasolina y diésel. El gasolina de tres cilindros dispondrá de varios niveles de potencia de 75,100 y 130 CV y en el diésel de cuatro cilindros sólo se podrá elegir con 102 CV de potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 utilitarios que te puedes comprar por menos de 12.000 euros

Y para los más ambiciosos, buenas noticias. Muy pronto llegará la versión eléctrica, el Opel Corsa-e, con una autonomía que rondará los 330 kilómetros. Más pronto llegará el Opel Corsa 2019, este mismo año. Práctico, con un diseño más moderno y con muchos elementos del Grupo PSA, así es el nuevo Opel Corsa.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.