Logo Autobild.es

VÍDEO: Peugeot 208 2019, así es su nueva generación

Moderno y más eficiente, así luce la nueva generación del utilitario de Peugeot

En este vídeo te contamos todos los detalles del Peugeot 208 2019, la nueva generación del utilitario de Peugeot, que será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2019. 

No te pierdas: Peugeot 208 2019: muy guapo y moderno, y ahora también eléctrico

Ya le tocaba renovar y al fin lo tenemos aquí. El nuevo Peugeot 208 luce un aspecto más atractivo y fresco, un motor más eficiente y un interior tecnológico, como merecía. Hereda muchos elementos del Peugeot 508 y meses más tarde de su llegada al mercado, existirá una versión eléctrica. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Todos los datos y especificaciones del Peugeot 508

Peugeot 208 2019, nuevo diseño 

A primera vista, se puede ver que su diseño exterior ha dado un gran salto. Ahora es más agresivo y marcado, cuenta con una nueva y enorme parrilla central, con las luces tipo diente de sable del 508, y unos nuevos faros con unas bandas de luz a modo de garras. Además, también lleva la denominación del modelo en el frontal. Aunque hay una mala noticia para los más puristas, el 208 no estará disponible con carrocería de 3 puertas. 

En la zaga, destaca el spoiler, con función aerodinámica y, sobre todo, la banda que une los pilotos traseros. Los faros también presentan las tres bandas de luz a modo de garra. 

Interior muy tecnológico 

Peugeot 208

En el interior del Peugeot 208 tenemos buenas noticias, casi todo lo ha heredado del 508, por lo tanto, es elegante y muy moderno. Presenta el mismo cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 10 pulgadas. La gran novedad son los gráficos tridimensionales, que serán una sensación en su categoría. 

Futura versión eléctrica 

Mira esto: VÍDEO: 5 híbridos que compensan más que un gasolina

Ahora hablemos de lo que nos ofrece este Peugeot 208 2019 bajo el capó. Estará disponible con tres motores gasolina, de 75, 100 y 130 CV y una opción diésel con 100 CV. En todas ellas se podrá seleccionar un cambio manual, a excepción de la versión más potente, que vendrá de serie solo con cambio automático de 8 velocidades. Se empezará a comercializar a finales de año y unos meses más tarde llegará una versión eléctrica. ¡No te pierdas ningún detalle del nuevo Peugeot 208

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.