Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 híbridos que compensan más que un gasolina

Los coches de combustión van teniendo los días contados, pero cada vez hay más opciones híbridas en el mercado

Si estás pensando en comparte un coche nuevo, este vídeo te va a interesar. Estos son los 5 híbridos que compensan más que un gasolina. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches que llegarán en 2019

El mundo del motor está tomando un claro rumbo hacia lo eléctrico. Por eso, todas aquellas personas que estén en el proceso de adquirir un nuevo vehículo, tendrán dudas entre sí comprar uno de combustión o uno híbrido. La persecución a los coches convencionales va a ir a más, así que, te vamos a contar cuáles son las mejores opciones que ofrece a día de hoy el mercado. Te traemos los 5 híbridos que son más rentables que un gasolina. 

VÍDEO: Los 5 rivales más duros del Volkswagen Passat

Toyota Corolla

Así es, el nuevo Toyota Corolla es una de las opciones más interesantes. Es el sustituto del Toyota Auris, el que ha sido el compacto estrella de la marca durante años. El Corolla llega disponible en tres variantes: con cinco puertas, familiar o sedán, y todas ellas solo se comercializarán con motorización híbrida. En concreto, con dos opciones, una de 1.8 litros con 122 CV y otro nuevo, de 2.0 litros con 180 CV

Hyundai Ioniq

El rival natural del Prius, el Hyundai Ioniq es uno de los coches más rentables. Espacioso, atractivo y cargado de tecnología. Hace poco recibió una actualización donde se puso a punto para ser líder en ventas. El híbrido de Hyundai utiliza un propulsor híbrido que combina un motor eléctrico y un gasolina de 141 CV o 265 CV y consume 3,4 l a los 100 km. 

No te pierdas: Los 7 coches híbridos que más se van a vender en 2019

Kia Niro

Una de las sensaciones del mercado, el Kia Niro. Parte de su éxito se debe a que es la opción perfecta para aquellos que buscan un SUV sostenible para la ciudad. Es cierto que ya hay disponible una versión 100 % eléctrica, pero nosotros hablamos de su origen, el híbrido. El crossover de Kia combina un motor gasolina de 105 CV con uno eléctrico de 44 Kwh para rendir un total de 141 CV de potencia. 

Toyota CH-R 

Toca volver a hablar de Toyota, y eso es porque ser la marca pionera en este mercado tiene sus beneficios. El Toyota CH-R es un coche que apasiona a muchos por su diseño vanguardista y atractivo. Monta un sistema híbrido con un motor gasolina de 1.8 litros y 98 CV, y un eléctrico que rinde 122 CV de potencia.

Honda CR-V Hybrid 

El Honda CR-V entra en la lista por su novedosa versión híbrida. Un coche práctico, elegante y que ofrece mucha calidad. El todoterreno japonés llega renovado en 2019 y combina un motor de combustión de 145 CV y uno eléctrico llegando a los 184 CV.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.