Logo Autobild.es

VÍDEO: Apuesta, estos son los 5 coches híbridos que más se van a vender este año

Quédate con su nombre

En este vídeo os vamos a presentar los 5 coches híbridos que más se van a vender este año. Es una tendencia en auge y te recomendamos que te quedes con sus nombres. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Volkswagen I.D. NEO, el eléctrico del pueblo por 25.000 euros

El mercado está tomando un rumbo muy claro hacia la movilidad eléctrica. Pero entre medias de los motores de combustión y los eléctricos, hay una opción cada vez más cuidada por los fabricantes de coches: los modelos híbridos. Existen muchos, algunas versiones de modelos ya conocidos, y otros que son nuevos y solo se han fabricado como híbridos. Aquí te contamos cuáles son los 5 híbridos que más se van a vender este año.  

VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches que llegarán en 2019

Kia Niro 

El SUV de Kia es uno de los coches híbridos más vendidos del pasado 2018. Las claves de su éxito son la buena relación calidad-precio que ofrece, y que seguro mantendrá en este año. El Kia Niro lleva un motor 1.6 GDI y un motor eléctrico de 32 kW que le permiten rendir 150 CV. 

Toyota C-HR

El Toyota CH-R ha sido el modelo híbrido del año por excelencia. Ha sido el líder en ventas y, más que posiblemente, lo será en el 2019. ¿Por qué? Pues por su atractivo diseño estilo coupé y sus interesantes prestaciones. El modelo de Toyota rinde 122 CV siendo el tope de la gama. 

Los 10 coches híbridos y eléctricos más fiables de 2018

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV es el modelo híbrido enchufable más vendido del año. Un SUV grande de Mitsubishihttps://www.autobild.es/coches/mitsubishi ofrece confort y espacio, sin perder potencia gracias a sus 230 CV. Es capaz de alcanzar los 170 km/h de velocidad máxima y tiene un consumo muy bajo. 

Hyundai Ioniq Híbrido

El rival natural del Toyota Prius, el Hyundai Ioniq Híbrido. Es uno de los modelos más vendidos gracias a su espacio, su confort y su motor híbrido que combina un motor de gasolina de 103 CV y uno eléctrico de 43 CV. El modelo de Hyundai también está disponible en versión 100% eléctrica. 

Honda CR-V Hybrid

Honda CR-V

La gran sorpresa de la lista, y una gran noticia para todos, el Honda CR-V Hybrid. Llega una nueva generación que incorpora un sistema híbrido que otorga 184 CV de potencia con tracción total o delantera. El SUV de Honda quiere acabar con la hegemonía de Toyota. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.