Logo Autobild.es

Audi A4 2019, ligera actualización para seguir en la lucha

Audi A4 2019
La berlina de la firma alemana se pone al día con sutiles cambios.

El Audi A4 2019 aterriza en el mercado para no regalar ni un metro a la dura competencia que le persigue. La berlina de la firma alemana, sin duda una de las referencias del segmento, se pone al día con sutiles cambios que mejoran algunos apartados de su oferta. A partir del tercer trimestre de este año que vivimos la marca abrirá los pedidos de su nuevo Audi A4 2019, un tímido restyling del que vamos a conocer las principales novedades.

No te pierdas: 'Cinco virtudes y un defecto del Audi Q8'

A primera vista el Audi A4 2019, en su línea más deportiva, la de sobra conocida S line, gana atractivo gracias a una parte frontal más deportiva. Aquí encontramos nuevos paragolpes delanteros, una rejilla actualizada y detalles más personales como las entradas de aire que otorgan más carácter al modelo. La parrilla destaca por un nuevo aspecto con formato 3D, todo en un marco conocido como es la denominación Singleframe de este espacio.

VÍDEO: Berlinas premium a examen

Comparativa Audi A4, BMW Serie 3 Touring y Mercedes Clase C Estate

La zaga del modelo también nos deja novedades, un lugar en el que también son bienvenidos los detalles diferenciadores. Las salidas de escape ahora cuentan con formas trapezoidales, un diseño que vemos en los nuevos modelos y que, en mi opinión restan deportividad frente a las líneas de escape de aspecto circular. El conjunto, por supuesto, está bien rematado por una oferta de llantas que ha sido revisada y en la que podemos escoger diámetros de hasta 19 pulgadas.

En cuanto a equipamiento la marca pone a disposición del cliente diferentes acabados. Si optamos por el Advanced debemos saber que dispondremos de llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi smartphone interface y Audi parking system trasero. De la misma manera estará disponible la línea de equipamiento Black line, un acabado exclusivo para la carrocería Avant que cuenta con, entre otros, paquete S line, llantas de 19 pulgadas Audi Sport en diseño de 5 radios en color, paquete gris/negro Audi exclusive, carcasas de los retrovisores en color negro, los cristales traseros oscurecidos y barras de techo en el mismo tono negro.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.