Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Audi RS7 Sportback 2020, todo lo que se puede pedir de un A7

Pura potencia en un diseño espectacular

El fabricante alemán nos ha presentado el Audi RS7 Sportback 2020, la variante más deportiva del A7 en este vídeo. Te contamos todos los detalles y especificaciones. 

No te pierdas: VÍDEO: Probamos el Audi Q3 Sportback, todos los detalles

Hace poco que Audi nos presentó el Audi RS6 Avant y era sólo cuestión de tiempo que llegará el Audi RS7 Sportback 2020. Ese momento ha llegado en el Salón de Frankfurt 2019. Misma deportividad, pero ahora en una berlina. Es la versión más radical que puedes comprarte de un Audi A7. Máxima exclusividad, 600 CV de potencia y un rendimiento espectacular. 

Audi RS7 Sportback 2020: máxima deportividad

Su diseño tiene detalles característicos de un RS, como los espejos negros de carbono o los revestimientos de los umbrales. Además, su frontal es más agresivo con unas nuevas y más grandes entradas de aire y luces LED de serie, que de forma opcional pueden ser láser. 

Mira esto: VÍDEO: Audi Al Trail, todos los detalles de este súper 4x4

Pero el alma de este Audi RS7 Sportback 2020 está bajo su capó. Ahí es donde encontramos el motor V8 biturbo de 600 CV de potencia y 800 Nm de par entre 2.100 y 4.500 vueltas asociado a una caja automática de 8 velocidades Tiptronic, sistema de tracción total y Launch Control. 

¿En cifras? Un 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h que aumenta a 280 km/h con el paquete Dynamic y a 305 km/h con el Dynamic Plus. Y para los más ahorradores, el nuevo este Audi RS7 Sportback cuenta con un sistema de hibridación suave de 48 Voltios. 

Y en el interior, Audi mantiene su esencia. Máxima calidad y elegancia con un volante achatado y un botón RS con el que puedes seleccionar tu propio modo de conducción regulando sonidos de escape o la dureza de la dirección. Este Audi RS7 Sportback 2020 es lo máximo que se le puede pedir a un Audi A7. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.