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Seat Tarraco FR PHEV, el más potente; también el más eficiente

Seat Tarraco FR PHEV

Llega un nuevo a la familia del Seat Tarraco. Y no uno cualquiera, el Seat Tarraco FR PHEV es, a la vez, el Tarraco más potente y eficiente porque combina el acabado más deportivo con un motor híbrido enchufable.

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El Tarraco PHEV es una muestra de la estrategia de Seat hacia la electrificación, que comprenderá el lanzamiento de seis nuevos modelos Seat y Cupra eléctricos e híbridos enchufables hasta principios de 2021. "El Tarraco híbrido enchufable ilustra a la perfección nuestra estrategia hacia una movilidad más sostenible, y al mismo tiempo conserva el dinamismo y la diversión al volante propias de cualquier SEAT. El Tarraco va a ser uno de los pocos modelos disponibles con motor híbrido enchufable en el segmento de los SUV de gran tamaño, y creemos que tiene un gran potencial", afirma Luca de Meo, presidente de Seat.

Motor híbrido enchufable: el Tarraco más eficiente

Diseñado y desarrollado en las instalaciones de Seat en Martorell, el Tarraco se produce en Wolfsburg (Alemania), en el corazón del Grupo Volkswagen

El sistema de propulsión del Seat Tarraco FR PHEV ofrece una potencia conjunta de 245 CV (180kw), gracias a su motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico de 116 CV (85 kW), con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad.

Además, ofrece varias modalidades de conducción al volante. El Tarraco híbrido enchufable permite al usuario conducir en modo 100% eléctrico durante más de 50 km, si lo desea, y reducir las emisiones de escape a cero, o bien combinar el motor de gasolina y el motor eléctrico para obtener un mayor rendimiento.

El Tarraco PHEV ofrece 400 Nm de par máximo, alcanza una velocidad máxima de 217 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos. Las emisiones de CO2 son inferiores a 50 g/km, según el ciclo de pruebas oficial WLTP.

También el más deportivo

El Seat Tarraco FR PHEV es el más deportivo de la gama no solo por sus prestaciones, también por su diseño. Cuenta con unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero de carácter deportivo y llantas de aleación específicas para el acabado FR de 19 pulgadas (como opción se pueden solicitar las de 20 pulgadas). Aunque la máxima expresión de la deportividad del Tarraco FR es su propio logo, que se presenta con una caligrafía en relieve.

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Los asientos delanteros son deportivos eléctricos de tipo bucket con función de memoria (para el lado del conductor). Están tapizados en un material de efecto neopreno; mientras qye los pedales son de aluminio y el volante deportivo incluye el logotipo FR.

Todavía no datos de precios, sí sabemos que el Seat Tarraco FR PHEV saldrá a la venta en 2020.

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