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SUV Tarraco, 4 categorías donde destaca este Seat y una que no

SUV Tarraco

El SUV Tarraco es el mayor de la familia de Seat, y también el de más reciente llegada. ¿En qué destaca y en qué no este mastodonte del asfalto? Vamos a repasarlo.

El SUV Tarraco ha sido el último en llegar a la familia de Seat. Se trata del todocamino más grande de la marca, aquel destinado a familias con amplias necesidades de espacio o, simplemente, a clientes que ven en la grandeza de su vehículo un punto a favor. De hecho, hoy vamos a repasar precisamente eso, sus puntos más interesantes, aunque también uno que no nos gusta. Pero tranquilos, que tiene solución prevista en el tiempo. Son los siguientes:

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VÍDEO: Todos los detalles que has de saber del Seat Tarraco

 

1. Número de plazas

SUV Tarraco

El número de plazas del Seat Tarraco es uno de sus puntos fuertes. Puede equipar tanto cinco como siete asientos, e incluso en esta última disposición la fila trasera presenta un espacio válido para personas de tamaño medio. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que el precio del coche, que parte de 31.950 euros, se incrementa en 850 si queremos disponer de los dos asientos extra.

2. Espacio de carga

SUV Tarraco

El SUV Tarraco es tan grande -mide 4,74 metros de largo- que incluso con siete asientos en su interior tiene una capacidad de carga aceptable. Con esta disposición anuncia 230 litros, mientras que si abatimos estas plazas la cifra se va hasta los 700. En el caso de las versiones de cinco plazas la capacidad incluso asciende un poco más, hasta los 760 litros.

3. Comportamiento dinámico

SUV Tarraco

El comportamiento dinámico de este miura con ruedas es una delicia, especialmente por la suavidad con la que completa todos sus movimientos. Esto mejora más si cabe con uno de los opcionales que ofrece Seat, la suspensión adaptativa, que como no puede ser de otra manera mejora notablemente la estabilidad del conjunto. Además, desde el interior no apreciaremos más que el silencio, lo que ayuda a mejorar la comodidad de los ocupantes en los viajes.

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4. Se ajusta a todos los clientes

SUV Tarraco

El SUV Tarraco tiene una oferta mecánica muy teledirigida, lo que en principio puede parecer que deriva en pocas opciones para el cliente, pero no. Las versiones menos pudientes tanto de gasolina como diésel, de 150 CV en ambos casos, vienen de serie siempre con cambio manual de seis velociades y con tracción delantera, mientras que el resto -otra de 150 CV diésel y de 190 CV en ambos combustibles- equipan ya sin coste extra el cambio automático DSG de siete velocidades y la tracción total.

5. No hay versión híbrida... de momento

SUV Tarraco

¿Qué es lo que falla en el Tarraco? Pues que, a día de hoy, no hay una versión híbrida ni eléctrica a la venta. En los tiempos que corren es casi imprescindible. Pero tranquilos, porque en 2020 llegará una de las primeras, enchufable concretamente, y con una potencia de 210 CV. La electrificación llega a la marca española, y lo va a hacer a lo grande.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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