Logo Autobild.es

Nuevo Bentley Flying Spur 2019: llega la tercera generación

Nuevo Bentley Flying Spur 2019
El emblema retráctil de la «B» alada adorna por primera vez un Flying Spur con aires renovados

Bentley presenta el nuevo Bentley Flying Spur 2019, la tercera generación del sedán deportivo gran turismo de alta gama. El nuevo Flying Spur, diseñado y fabricado a mano en la casa de Bentley, Crewe (Gran Bretaña), presume de la más innovadora y moderna tecnología, que une a la artesanía británica. 

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

En el nuevo Flying Spur se ha aplicado el espectacular lenguaje de diseño de Bentley con un toque moderno, el cual se ha materializado en unas líneas elegantes, pero, a su vez, imponentes, la última versión de la marca de sus exclusivos faros LED matriciales con un efecto de cristal tallado acentuado gracias a unos reflectores cromados, así como unas nuevas luces traseras de estilo envolvente con emblemas de la 'B'. Por su parte, los nuevos diseños de llanta de 22 pulgadas transmiten la exclusiva personalidad y las extraordinarias virtudes del nuevo Flying Spur 2019.

VÍDEO: Así es el Bentley Flying Spur 2020, lujo y arte en todos los sentidos

Nuevo Bentley Flying Spur 2019: llega la tercera generación

Una nueva interpretación del emblema de la 'B' alada, con la que se pretende marcar una nueva era, adorna por primera vez el morro del nuevo Flying Spur. Además, el modelo ofrece una serie de innovadoras tecnologías gracias a su avanzado chasis totalmente nuevo de aluminio y materiales compuestos, y a su arquitectura electrónica de 48 V.

Es el primer Bentley con dirección electrónica a las cuatro ruedas, que cuenta además con tracción activa a las cuatro ruedas y Bentley Dynamic Ride, lo que resulta en una maniobrabilidad y una conducción increíbles. Gracias a los nuevos muelles neumáticos de tres cámaras, se ha conseguido ampliar la gama de ajustes en la suspensión, que va desde el confort de a bordo similar al de una limusina, a un control de la carrocería de estilo deportivo. Por lo que puede presumir de una experiencia de conducción extraordinariamente versátil con unas prestaciones que no tienen precedentes en su segmento.

El nuevo Flying Spur 2019 incluye de serie un paquete de nuevos sistemas de asistencia a la conducción, con asistencia en atascos, asistente en ciudad y alerta de punto ciego. Además, Bentley ha empleado en este revolucionario modelo una carrocería innovadora elaborada con diferentes materiales.

El corazón que late dentro de este nuevo Flying Spur es una versión mejorada del célebre motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley en asociación con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más suaves y rápidos. Este nuevo motor TSI tiene una potencia de 635 CV y un par de 900 Nm, por lo que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos con una velocidad máxima de 333 km/h.

Cinco 'pijadas' que tiene el Bentley Flying Spur

Su batalla es 130 mm más larga, por lo que el habitáculo ha ganado amplitud y suntuosidad para regalar un confort y un refinamiento insuperables a bordo de este nuevo Flying Spur. Este sedán ofrece una amplia gama de enchapados de madera individuales y dobles, así como los nuevos asientos acanalados de piel y el exclusivo acolchado en forma de rombo de la Especificación de Conducción Mulliner para los asientos. La guinda a todos estos detalles de exquisito gusto la pone una novedad a nivel mundial: inserciones para las puertas de piel acolchada en forma de rombos tridimensionales.

Esta artesanía de corte moderno se fusiona con una serie de tecnologías innovadoras escogidas para mejorar el confort y el disfrute tanto del conductor como de los pasajeros a bordo del nuevo Flying Spur 2019. Algunos ejemplos son la pantalla digital de alta definición del panel de instrumentos; la exclusiva consola central giratoria con la opción de pantalla táctil digital de 12,3 pulgadas, unos preciosos indicadores analógicos o un enchapado para desconectar del universo digital; y el control remoto de pantalla táctil para los pasajeros de los asientos traseros. Todas estas tecnologías en el Flying Spur se asocian para crear el habitáculo más moderno, innovador y lujoso del sector.

Prueba Bentley Continental GT Convertible 2019, un W12 brutal

Y es que su interior ha sido diseñado pensando especialmente en los clientes que buscan un lujo contemporáneo. Sin embargo, se puede elevar su elegancia a cotas más altas con el techo panorámico que cubre toda la longitud del techo.

Se puede encargar el nuevo Bentley Flying Spur a partir de este otoño, y las entregas a los clientes empezarán a principios del 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.