Logo Autobild.es

Cinco 'pijadas' que tiene el Bentley Flying Spur

La berlina de Bentley supura lujo por todas partes; y esto, cómo no, conlleva que ofrezca opciones poco habituales,
La berlina de Bentley supura lujo por todas partes; y esto, cómo no, conlleva que ofrezca opciones poco habituales,

No te pierdas: El Bentley Flying Spur 2018, el modelo de serie, cazado

Hoy queremos mostrarte cinco 'pijadas' que tiene el Bentley Flying Spur. El Flying Spur es la berlina de lujo de Bentley, que tiene por rivales a modelos como el Aston Martin Rapide, el Audi A8 o el Maserati Quattroporte.

La versión actual data de 2013, si bien se espera que en 2018 llegue su reemplazo. Con 5,30 metros de longitud y 1,98 metros de ancho, el Flying Spur cuenta con cuatro versiones; todas ellas montan un bloque de gasolina con dos turbos. Así, dos de ellos esconden bajo su capó un bloque V8 en dos potencias: 507 CV y 528 CV (este último se denomina V8 S). Otros dos tienen un W12, que se ofrece también en dos potencias: 625 CV y 635 CV (W12 S).

No te pierdas: Cinco datos que debes saber del Bentley Continental GT

Todos ellos se asocian a un cambio automático de ocho marchas, a través del cual transmite la potencia a los dos ejes.

El interior del Bentley Flying Spur

En cuanto al habitáculo del Bentley Flying Spur, y como era de esperar, este rezuma lujo y calidad. Con abundante amplitud, piel, materiales nobles y tecnología, el Flying Sper deja clara las señas de identidad de Bentley. Ahora bien, ¿qué 'pijadas' podemos encontrar en el Flying Spur que llamen la atención?

Vídeo: Bentley Flying Spur

A pesar de que el modelo actual es el de 2013 (lo que conlleva que, por ejemplo, el equipamiento tecnológico pueda parecer un poco desfasado), lo cierto es que un modelo de Bentley siempre cuenta con elementos de lujo que a muchos nos traen a la memoria a esos ricos propietarios que tienen chófer. De entre sus muchas curiosidades dentro de sus opciones, hemos seleccionado estas...

Cinco 'pijadas' que tiene el Bentley Flying Spur

  • Tapizados de piel hasta en 12 colores, o 17 si se elige la opción 'Mulliner Driving Specification'.
  • En el habitáculo encontramos se han empleado en tremenda abundancia madera natural, (prácticamente no hay plástico) que puede seleccionarse de entre siete acabados diferentes (o 12 con el acabado 'Mulliner Driving Specification').
  • La paleta de colores de la carrocería contiene hasta 100 tonalidades distintas.
  • Asientos traseros con opción de masaje. (Esto ya está disponible en otras grandes berlinas, pero sigue impresionándonos).
  • Tiene una nevera con capacidad dos copas y una botella de vino. Un clásico para el coche de todo millonario que se precie...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.