Logo Autobild.es

Cinco datos que debes saber del Bentley Continental GT

Bentley Continental GT 5 datos
La última tecnología llega al clásico modelo, siempre respetando las tradiciones de la marca.

El Bentley Continental GT acaba de presentar su última generación, una nueva edición que se hacía necesaria. El deportivo inglés presenta cambios destacados, contando con una estética renovada, un catálogo de accesorios mejor completado y un elevado número de sistemas de ayuda a la conducción. De la misma manera, la última tecnología llega al clásico modelo, siempre respetando las tradiciones de la marca. ¿Quieres conocer todos los datos? Aquí tienes cinco datos que debes saber del Bentley Continental GT.

No te pierdas: 'Así es el Bentley Continental GT 2018'

EXP 10 Concept 6

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept

Los prototipos futuristas que ves hoy serán modelos de producción en el futuro. Esto no es siempre así, aunque en la mayoría de ocasiones se cumple. Las marcas suelen inspirarse en sus conceptos para trazar las líneas de sus nuevos modelos, sirviendo el EXP 10 Concept 6 de inspiración para el nuevo Bentley Continental GT. El prototipo mencionado se expuso en el Salón de Ginebra en 2015.

VÍDEO: En acción el nuevo Bentley Continental GT

VÍDEO: Bentley Continental GT, míralo en acción y conoce sus claves

Llantas de hasta 22 pulgadas

Prueba del Bentley Continental GT 2018

El catálogo de accesorios del nuevo Bentley Continental GT es extenso, encontrando accesorios de todo tipo. Uno de los más sorprendentes tiene que ver con su oferta de llantas, la cual descubre piezas sencillamente enormes. Y es que podemos montar llantas de 22 pulgadas en el modelo.

Tecnología con toques clásicos

Prueba del Bentley Continental GT 2018

La tecnología llega al Bentley Continental GT 2018 con el nuevo panel de instrumentos totalmente digital que cuenta con una pantalla giratoria de 12,3 pulgadas. Pese a ello, la marca no abandona los relojes analógicos tradicionales, uno de sus sellos de identidad.

Caja de cambios de estreno en el modelo

Prueba del Bentley Continental GT 2018

El motor gasolina W12 TSI de 6 litros de cubicaje está gobernado por una caja de cambios automática de doble embrague con ocho velocidades. Esta transmisión se monta por primera vez en el deportivo, encargándose de la gestión de los 635 caballos de potencia que desarrolla el enorme motor.

Nuevo sistema de tracción total

Prueba del Bentley Continental GT 2018

Hay muchos cambios destacados en la nueva generación del Bentley Continental GT, y entre ellos, encontramos su nuevo sistema de tracción integral. La marca abandona la distribución 40/60 para ganar en un sistema que controla el par según las condiciones. Siempre que la situación no exija lo contrario, actuará como un tracción trasera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.