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Bentley Flying Spur 2013: lujo y fuerza descomunales

Por fin tienes a tu alcance las primeras imágenes del Bentley Flying Spur 2013. Se actualiza con unos rasgos estéticos que combinan las tradicionales líneas de diseño de la firma con aires deportivos más modernos. Será presentado en el próximo Salón de Ginebra.

El Bentley Flying Spur 2013 quiere seguir siendo la referencia en el segmento de los sedanes de lujo de altas prestaciones. Será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, y se actualiza con unos rasgos estéticos que combinan las tradicionales líneas de diseño de Bentley con aires deportivos más modernos. En la parte delantera, una rejilla cromada en posición más vertical se asienta entre los dos faros LED de lujo.

En la parte trasera, un portón del maletero más largo y bajo proporciona una mayor elegancia al perfil lateral. Los guardabarros delanteros incorporan una nueva y espectacular toma de aire adornada con una elegante 'B' de Bentley.

En el interior, el Bentley Flying Spur 2013 ofrece un amplio y lujoso habitáculo donde la avanzada tecnología de su electrónica y de su acústica se rodea de pieles y enchapados de madera de exquisita manufactura.

Tanto el conductor como los pasajeros se relacionan con el mundo exterior a través de la pantalla táctil del sistema Infoocio, la conectividad móvil (Wi-Fi incluido), el sistema de entretenimiento del asiento trasero y un nuevo control remoto de pantalla táctil que permite a los ocupantes del habitáculo trasero controlar una amplia gama de funciones desde la comodidad de su asiento.

Bajo el capó, el Bentley Flying Spur 2013 incluye el motor  W12 de 6 litros y doble turbocompresor acoplado a la transmisión ZF de ocho velocidades, ahora disponible de serie en las familias Continental GT y GT Convertible. El nuevo Flying Spur desarrolla 625 CV y 800 Nm, lo que le convierte en el cuatro puertas más potente de la historia de Bentley. La mejora del 14 por ciento en la relación potencia/peso con respecto al modelo precedente le proporciona una aceleración impresionante, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, y una velocidad máxima de 322 km/h. Como es tradicional en los modelos modernos de Bentley, la potencia se transmite al asfalto a través de la tracción total con una distribución 40:60 del par con preferencia a las ruedas traseras.

En el nuevo Flying Spur el confort de marcha es un factor de la máxima importancia. Por ello, la suspensión neumática independiente controlada por ordenador se ha rediseñado para maximizar la absorción de los impactos y el aislamiento. En comparación con el modelo precedente, la rigidez elástica de los muelles de la suspensión se ha suavizado en un 10 por ciento en el caso de la suspensión trasera y en un 13 por ciento en el caso de la trasera para proporcionar un mayor confort de marcha en el intervalo de revoluciones normal. El índice de aumento de la rigidez al tomar curvas cerradas se ha incrementado para mejorar el control del balanceo, el cabeceo y el movimiento vertical. El ajuste de las barras estabilizadoras se ha suavizado en un 13 y un 15 por ciento respectivamente para mejorar la absorción de impactos de cada rueda. Los cojinetes de la palanca de la suspensión se han suavizado en al menos un 25 por ciento para mitigar el ruido y la vibración inducidos por la superficie de la carretera.

Como el resto de la gama, el Bentley Flying Spur 2013 se fabrica según las exigentes especificaciones de cada cliente. La gama de diecisiete colores de pintura de exterior disponible de serie incluye Dark Cashmere, una sofisticada y contemporánea incorporación a la paleta de Bentley. La gama ampliada de pinturas, de más de 100 colores, cuenta como novedad con Damson, un color rico inspirado en el singularísimo diamante púrpura, complementado por un color de piel opcional a juego.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

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