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BMW X1 2020: ahora con versión híbrida enchufable

BMW X1 2020
El SUV compacto se renueva.

El BMW X1 2020 no supone un cambio tan radical como el nuevo BMW Serie 1, se trata de una puesta al día de la actual generación, pero una bastante completa que abarca desde su imagen hasta su equipamiento, pasando por una oportuna variante híbrida enchufable.

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Como estila en sus recientes lanzamientos, BMW ha apostado por un frontal en el que tanto las entradas de aire como la parrilla de doble riñón aumentan de tamaño, a lo que se suman unos nuevos grupos ópticos. Algo parecido ocurre en la zaga, donde los pilotos se han renovado y las salidas de escape ahora son más grandes. El apartado estético lo completan el añadido de tres colores para la carrocería (Jucaro Beige metallic, Misano Blue metallic y BMW Individual Storm Bay metallic) y cuatro nuevos diseños de llantas.

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Dentro del BMW X1 2020 las modificaciones son incluso más sutiles ya que solo afectan una mayor cantidad de elementos personalizables (tapicería, alfombrilla, molduras, etc.) así como a la posibilidad de elegir entre dos tipos de sistemas de infotaintment, con pantallas de 8,8 y 10,25 pulgadas.

Lo interesante llega en la oferta mecánica, con la incorporación de la variante híbrida enchufable xDrive25e, que combina un motor gasolina tricilíndrico de 125 CV con uno eléctrico de 95. Es capaz de recorrer más de 50 kilómetros en modo eléctrico.

A esta, de lanzamiento, se sumarán dos diésel, los sDrive16d y X1 xDrive 25D. El primero entrega 116 CV  270 Nm de par y el segundo 231 CV y 450 Nm, disponibles respectivamente con cambio manual o automático y automático en exclusiva.

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