Logo Autobild.es

VÍDEO: Brabus G V12 900, todos los detalles de esta bestia

La espectacular máquina de Brabus con 900 CV y un precio desorbitante

Brabus nos ha presentado en el Salón de Frankfurt 2019 la nueva generación de su espectacular bestia, desarrollada sobre la base del Clase G, el Brabus G V12 900.

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes EQC 2019, ¿habrá obtenido las 5 estrellas EuroNCAP?

Las preparaciones de Brabus siempre tienen tanta fuerza como su nombre al pronunciarlo. En la cita alemana nos ha desvelado su nuevo juguete de 2,5 toneladas, el Brabus G V12 900. Este modelo toma como base el Mercedes Clase G y su producción estará limitada a tan sólo 10 unidades. En este vídeo, te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: Mercedes Vision EQS Concept, así es el futuro eléctrico de Mercedes

Pura potencia bajo el capó 

Lo más importante de este Brabus G V12 900 lo encontramos en su motor. Nada menos que un V12 que es capes de alcanzar los 900 CV de potencia y los 1.200 Nm de par máximo. Este motor ha sido desarrollado por Brabus para mantener el V12 tan característico de este modelo. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

Se gestiona a través de una caja automática de 9 velocidades y un sistema de tracción total, con los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad limitada electrónicamente a 280 km/h. Unas cifras simplemente descomunales para un coche de ese tamaño y peso. 

Su diseño es muy radical y robusto, con las líneas cuadradas del Clase G, pero incorpora un kit de carrocería especifico que ensancha la carrocería 10 centímetros. Y una vez en el interior el Brabus G V12 900 ofrece un alto nivel de acabados, con materiales como el cuero y la fibra de carbono, luces LED y el techo recubierto en Alcántara. 

Un detalle que merece una mención especial son sus enormes ruedas, que pueden llegar a ser 24 pulgadas y calzan unos neumáticos llamados Monoblock Z. ¿El precio de esta bestia? Si quieres tener un Brabus G V12 900 en tu garaje deberás pagar 700.020 euros. Sí, en este coche, todo es a lo grande. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.