Skip to main content

Alfa Romeo Giulia

  • Consumo

    0,00 - 6.4 L/100km

  • Eco

    -

  • Potencia

    19 - 280 CV

  • Maletero

    480 - 480 L

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 39.790 €

  • Nuestra mejor oferta

    30.248 € Unoauto
  • Nota media

    -

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Precios Alfa Romeo Giulia, Acabados y Datos

Año de lanzamiento: 2015

Generación actual: 2020

 

El Alfa Romeo Giulia se basa en cinco pilares fundamentales: el fantástico diseño italiano, por supuesto, marcado por las pautas de proporcionalidad, el respeto al reparto de pesos de 50/50, sencillez, elegancia y deportividad. El nuevo Giulia, que sustituye al Alfa Romeo 159, supone una verdadera revolución para la marca, ya que utilizará de nuevo la tracción trasera, motores de hasta 510 CV y un nivel de acabados premium. 

Su objetivo está claro, ser un rival serio de los Audi A4 y BMW Serie 3, e incluso para el nuevo Jaguar XE y el Mercedes Clase C. Cabe destacar que el Alfa Romeo Giulia se basa en la nueva plataforma Georgio que utilizan otros productos de la marca y cuya principal novedad es la vuelta a la propulsión trasera, con versiones de tracción total también disponibles.

Diseño, pura pasión italiana

El Giulia es una berlina de segmento D con un marcado carácter italiano que conserva los atributos característicos de Alfa Romeo. Destacan su parrilla de diamante, un parachoques con dos entradas de aire en sus extremos y un grupo óptico afilado. La vista lateral revela formas limpias en una carrocería escultural que llega a una zaga con unos faros también afilados, un difusor integrado y un parachoques abultado. Existen diferentes diseños de llantas de aleación que van desde las 16 hasta las 19 pulgadas y hasta doce pinturas exteriores.

El interior sigue estas mismas líneas de diseño que presenta el sedán italiano en el exterior, con formas trabajadas y elaboradas apoyadas por un marcado minimalismo en el número de controles y botones físicos. El sistema de información y entretenimiento con pantalla de hasta 8,8 pulgadas se gestiona a través de unos mandos integrados en la consola central. Se encuentra también un climatizador bizona, un volante deportivo y un cuadro de instrumentos con dos diales y una pantalla central. El habitáculo se puede complementar con diferentes opciones de tapicería de tela y piel en varios colores y configuraciones.

Gama de motorizaciones

El Alfa Romeo Giulia 2019, al igual que la gama Alfa Romeo Giulia 2018, está disponible con una familia de motorizaciones compuesta por dos unidades de gasolina y otras tres diésel. Las motorizaciones de gasóleo están basadas en el mismo propulsor 2.2 JTDM con tres niveles de potencia. El primero tiene 160 CV y 400 Nm de par, y se puede asociar a un cambio manual de seis velocidades o uno automático de ocho. La segunda versión eleva la cifra hasta los 190 CV y 450 Nm de par motor, el cual solo está disponible con cambio automático, al igual que la última versión, con 210 CV y 470 Nm de par. A diferencia de las dos primeras versiones del motor turbodiésel, que son de propulsión trasera, el Giulia 2.2 JTDM de 210 CV es de tracción total.

En cuanto a las motorizaciones de gasolina, los dos se basan en el mismo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros. El primer tiene una potencia de 200 CV y un par motor máximo de 330 Nm. Solo se puede equipar con cambio automático de ocho velocidades y propulsión trasera. Mientras tanto, el segundo motor es un 2.0 turbo de 280 CV y 400 Nm con cambio automático de ocho relaciones y tracción total. 

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, ADN de deportivo

Por encima de todas las motorizaciones antes mencionadas se encuentra el buque insignia de la gama, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Equipado con un motor V6 biturbo de 2.9 litros, el Alfa Romeo Giulia QV es capaz de entregar 510 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm que son gestionados a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Esta combinación permite al Giulia más potente pasar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima que ha sido cifrada en los 307 km/h.

Diseño del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Además, el Giulia Quadrifoglio se beneficia de un exterior más deportivo con parachoques, parrilla, taloneras, capó y difusor trasero específico. El interior también recibe un toque de distinción como asientos deportivos, volante de carbono con levas, un nuevo cuadro de instrumentos y otros materiales como la piel para revestir las diferentes superficies salpimentadas con costuras en rojo.

Entre los sistemas y tecnología integrados para hacer más efectivo al Giulia QV se encuentra el Alfa CDC con el sistema Alfa DNA Pro, Active Torque Vectoring y suspensión activa, todo ello gestionado a través de diferentes modos de conducción. También están disponibles unos potentes frenos carbocerámicos, una suspensión deportiva y un splitter delantero activo. Esta versión debe rivalizar con modelos como el Audi RS 4 Avant, el BMW M3 o el Mercedes-AMG C 63.

Acabados y equipamiento

El nuevo Alfa Romeo Giulia está disponible en cuatro niveles de acabado diferentes. La versión de acceso incluye llantas de aluminio de 16 pulgadas, asistencia Alfa Romeo, pantalla de 6,5 pulgadas y volante multifunción con botón de arranque integrado. El siguiente en la lista es el Alfa Romeo Giulia Super, con llantas de 17 pulgadas, retrovisores eléctrico plegables, retrovisor interior electrocromático, sensores de aparcamiento traseros y detalles cromados exteriores.

Alfa Romeo Giulia desde el interior

El Alfa Romeo Giulia Executive incluye elementos de serie como el sistema de aire en plazas traseras y luneta térmica, entrada sin llave, luces de conveniencia en puertas, cámara de aparcamiento trasero, sensor de aparcamiento delantero, asientos traseros plegables, faros de xenón y pantalla de 7 pulgadas. Por último, el Alfa Romeo Giulia Veloce equipa la pantalla de 8,8 pulgadas, las llantas de 18 pulgadas, levas para el cambio en el volante, cristales traseros tintados y pinzas de freno de color gris.

Alfa Romeo Giulia precio

Estos son los precios del Alfa Romeo Giulia:

  • Alfa Romeo Giulia 2.2 JTDM 160 CV: 38.435 euros
  • Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200 CV Aut.: 42.135 euros
  • Alfa Romeo Giulia Super 2.2 JTDM 160 CV: 39.735 euros
  • Alfa Romeo Giulia Super 2.2 JTDM 160 CV Aut.: 42.235 euros
  • Alfa Romeo Giulia Super 2.0 Turbo 200 CV Aut.: 43.435 euros
  • Alfa Romeo Giulia Executive 2.2 JTDM 160 CV: 43.635 euros
  • Alfa Romeo Giulia Executive 2.2 JTDM 160 CV Aut: 46.135 euros
  • Alfa Romeo Giulia Executive 2.0 Turbo 200 CV Aut.: 47.335 euros
  • Alfa Romeo Giulia Executive 2.2 JTDM 190 CV Aut.: 47.935 euros
  • Alfa Romeo Giulia Veloce 2.2 JTDM 210 CV Aut. 4x4: 55.935 euros
  • Alfa Romeo Giulia Veloce 2.0 Turbo 280 CV Aut. 4x4: 58.775 euros

Alfa Romeo Giulia segunda mano

El Alfa Romeo Giulia de segunda mano está actualmente a la venta desde unos 18.500 euros, aproximadamente, sin importar el año de matriculación, los kilómetros ni el equipamiento. Por el contrario, si prefieres un Alfa Romeo Giulia de km0, puedes tenerlo desde 23.500 euros. 

Si quieres conocer nuestra opinión acerca del Alfa Romeo Giulia, aquí puedes leer todas nuestras pruebas.

Versiones Alfa Romeo Giulia

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Super Aut. 150

    Benetússer
    25.458
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Super Aut. 180

    Benetússer
    25.998
  • Alfa Romeo Giulia 2.9T V6 375kW 510CV Quadrifoglio

    Elche
    55.999
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Super Aut. 150

    Ibiza
    25.000
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Super Aut. 180

    Benetússer
    25.998

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Alfa Romeo Giulia

Pruebas Alfa Romeo Giulia