Alfa Romeo Milano
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Lo que necesitas saber
El Alfa Romeo Milano fue diseñado como el SUV más pequeño de la gama de Alfa Romeo. Durante bastante tiempo los rumores apuntaron a que su denominación sería Alfa Romeo Brennero, pero finalmente no ha sido su nombre definitivo.
Después de ser presentado el vehículo como Milano, Alfa Romeo anunció su cambio de nombre tras una polémica con el gobierno italiano, al ser este modelo producido en la fábrica de Stellantis en Polonia. Finalmente, el vehículo se denominará Junior.
Diseño exterior y medidas
El diseño del Alfa Romeo Milano se filtró por unas imágenes del sistema multimedia, lo que permite hacerse una idea bastante precisa de cómo será el modelo de producción.
Sigue las líneas vistas en el Tonale, pero adaptadas a un formato más compacto que le da un extra de empaque. En el frontal se mantiene la característica parrilla triangular, pero está rodeada de una moldura que se extiende a los faros. Estos tienen tiene una firma lumínica formada por cuatro tiras LED horizontales, tres en la fila superior y una independiente en la inferior.
Tendrá nervios muy marcados tanto en el capó como en los laterales, los pasos de rueda están muy definidos, entre los diseños de llantas no faltan opciones con radios circulares, como es marca de la casa; habrá colores de carrocería bitono con el techo en negro y parece que los pilotos traseros formarán una línea continua, estando unidos entre sí.
Las dimensiones del Alfa Romeo Milano por el momento se desconocen, pero será el benjamín de la familia, así que estará por debajo del Alfa Romeo Tonale y, dado que compartirá plataforma con modelos como el Jeep Avenger, podría tener unas medidas parecidas, alrededor de los 4,10 metros.
Diseño interior y conectividad
El interior del Alfa Romeo Milano se desconoce por completo porque no ha habido filtraciones de ningún tipo al respecto.
Motores
No hay información oficial sobre los motores del Alfa Romeo Milano, pero debería compartir motorizaciones con el mencionado Jeep, ya emplea la misma plataforma (e-CMP2), por lo que se espera que se venda como microhíbrido y también como coche eléctrico.
La primera variante emplearía un motor gasolina 1.2 turbo tricilíndrico de 100 CV de potencia que se combina con una caja de cambios automática de doble embrague que integra un motor eléctrico de 21 kW y 55 Nm. Así, disfrutaría de la etiqueta ECO de la DGT.
La segunda, por su parte, utilizaría un bloque de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par que estaría alimentado por una batería de 54 kWh de capacidad, con lo que debería rondar los 400 km de autonomía.
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