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Audi TT

  • Consumo

    6,1 - 9.2 L/100km

  • Eco

    -

  • Potencia

    197 - 400 CV

  • Maletero

    0 - 305 L

  • Plazas

    4

  • Precio

    Desde 42.830 ‚ā¨

  • Nuestra mejor oferta

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Precios Audi TT, Acabados y Datos

Acabados Potencia Consumo Tipo de Motor Ofertas Precio oficial
Audi TT Coupé 2019 45 TFSI S tronic 245 CV 8,5/5,2/6,4 Gasolina
47.860 ‚ā¨Calcula tu seguro
Audi TT Coupé 2019 40 TFSI S tronic 197 CV 8,1/5,0/6,1 Gasolina
42.830 ‚ā¨Calcula tu seguro
Audi TT Coupé 2019 45 TFSI 245 CV 8,5/5,5/6,6 Gasolina
45.220 ‚ā¨Calcula tu seguro
Audi TT Coupé 2019 45 TFSI quattro S tronic 245 CV 9,0/5,9/7,0 Gasolina
52.940 ‚ā¨Calcula tu seguro
Audi TT Coupé 2019 RS Coupé TFSI quattro S tronic 400 CV 9.2 Gasolina
85.160 ‚ā¨Calcula tu seguro
Audi TTS Coupé 2020 TFSI quattro S tronic 306 CV 7.1 Gasolina
64.450 ‚ā¨Calcula tu seguro

A√Īo de lanzamiento: 1998

Generación actual: 2019

El nuevo Audi TT es la √ļltima evoluci√≥n del deportivo compacto de los aros, un modelo que lleg√≥ al Sal√≥n de Ginebra de 2014 con una estampa renovada. Pero no solo eso, sino que su nueva imagen (algo m√°s sofisticada que la anterior y descendiente directa de la del Audi Allroad Shooting Brake) viene acompa√Īada de significativos cambios t√©cnicos. El TT de tercera generaci√≥n se someti√≥ a un restyling en 2018.

Dise√Īo del TT: icono de los deportivos peque√Īos

Incorpora, como bien salta a la vista, la mirada de los √ļltimos modelos de la firma, mucho m√°s recta, rasgada e intimidante; un rasgo muy reconocible, por ejemplo, en la berlina deportiva de los alemanes, el Audi A7.

Los faros delanteros son los 'Xen√≥n Plus' de serie, pudiendo equipar la tecnolog√≠a 'Matrix LED' en opci√≥n, con un haz de luz selectivo que evita los deslumbramientos, pero mantiene el mayor campo visual posible. Adem√°s de las nuevas √≥pticas, la delantera del Audi TT es reconocible tambi√©n por la incorporaci√≥n de una parrilla 'Singleframe' a√ļn m√°s grande y plana, que deja de lado a los aros del fabricante. Este elemento ahora pasa a lucirse directamente al cap√≥, como ya ocurre en el Audi R8, por ejemplo. 

Probablemente, la mejor parte de su nueva imagen resalta principalmente al echarle un vistazo a sus flancos, donde descubrimos unos pasos de rueda muy abultados: en un claro homenaje al primer Audi TT, que se lanzó al mercado en 1998.

Por su parte, la versi√≥n descapotable se diferencia del coup√© principalmente en su techo de lona el√©ctrico, el cual reemplaza el techo r√≠gido del coup√©, eliminando la luneta posterior inclinada del segundo. Una vez descubierto el habit√°culo, nos encontramos que los peque√Īos asientos traseros se eliminan en el Audi TT Roadster para dar lugar al compartimento donde se aloja la capota.

Un interior minimalista

El interior del Audi TT ofrece una imagen mucho m√°s moderna y ligera, con un salpicadero inspirado en el ala de un avi√≥n, sin dejar atr√°s los t√≠picos rasgos de siempre, como las salidas de aire redondas, un rasgo cl√°sico del Audi TT. 

Esta soluci√≥n, junto con la supresi√≥n de la pantalla del MMI, ahora sustituido por el Audi Virtual Cockpit y los mandos del climatizador integrados en los aireadores (el climatizador no puede ser bi-zona) posibilita una imagen mucho m√°s limpia del salpicadero. 

Audi TT interior

El Audi TT se renueva en 2018

Coincidiendo con los 20 a√Īos de vida del Audi TT, la marca de Ingolstadt pone de manifiesto el car√°cter deportivo de este modelo. Audi ha optado por refinar a√ļn m√°s el dise√Īo, aumentar las excelentes prestaciones y mejorar el equipamiento que se incluye de serie.

Así, desde la versión básica ya encontramos elementos como la instrumentación digital Audi Virtual Cockpit, el sistema de selección de modos de conducción Audi Drive Select, la llave y el climatizador automático de confort, sensores de luces y lluvia, entre otros muchos elementos.

El dise√Īo del Audi TT ahora es m√°s masculino y a√ļn m√°s, si cabe, deportivo. La parte frontal est√° presidida por la cl√°sica parrilla tridimensional Singleframe y por unas grandes entradas de aire. Si a ello sumamos las l√≠neas y trazos a lo largo de la carrocer√≠a, todos estos rasgos enfatizan la horizontalidad del nuevo TT.

El nuevo TT sale de f√°brica con unas llantas de 17 pulgadas, aunque todos aquellos interesados en comprar un Audi TT puede elegir llantas de medidas superiores: es posible equipar llantas de 18, 19 y 20 pulgadas

Además, son tres los nuevos tonos disponibles para la carrocería, que se suman a la paleta de colores ya disponible para la carrocería. Para aquellos que quieran personalizar e individualizar al máximo este nuevo Audi TT 2018, también está disponible la amplia gama de opciones Audi Exclusive.

Audi TT

Motores de Audi TT 2015: potentes bloques de gasolina y diésel

En el Audi TT 2015 hay tres motorizaciones disponibles. El primero es un motor diésel 2.0 TDI con 184 CV y tracción delantera, con proporciona un par motor máximo de 380 Nm. Los más puristas seguramente optarán por una de las dos opciones gasolina.

En el apartado de motores gasolina del Audi TT, la menos potente monta tracción delantera y cambio manual de seis relaciones. Ambas parten del mismo bloque 2.0 TFSI, solo que se estructuran en dos escalas de potencia. La primera genera una potencia máxima de 230 CV y 370 Nm de par motor. La segunda, aumenta su potencia hasta los 310 CV y 380 Nm. Esta opción es la que está destinada para el Audi TTS.

Motores del nuevo TT

Para el nuevo TT, Audi ofrece los motores TFSI de inyección directa de gasolina cuyo rendimiento se ha visto mejorado frente a su predecesor. El motor 40 TFSI es el que da acceso a la gama, con una potencia máxima de 197 CV.

Le sigue el motor 45 TFSI, que ahora ofrece una potencia máxima de 245 CV. Ambos motores TFSI entregan más potencia que antes. Por su parte, el Audi TTS cuenta con un motor 2.0 TFSI de 306 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (TTS Coupé). En caso de la versión descapotable, denominada Audi TTS Roadster, necesita 4,8 segundos.

Los tres motores disponibles para el Audi TT 2018 cuentan con filtro de part√≠culas de gasolina. Audi ofrece una caja de cambios manual de seis velocidades y una transmisi√≥n autom√°tica S-Tronic de doble embrague y siete velocidades; esta √ļltima es de serie en el Audi TTS.

Ambos tipos de transmisi√≥n traen unos cortos desarrollos en las primeras marchas que permiten una gran capacidad de aceleraci√≥n. Por el contrario, la marcha m√°s larga permite reducir la velocidad de giro del motor y mantener unos cruceros relajados reduciendo as√≠ el consumo de combustible. 

Audi TT RS: la c√ļspide de la gama

Si todavía se quiere algo más deportividad, la gama se completa con el Audi TT RS. Audi ha desarrollado un propulsor turbo completamente nuevo para este nuevo TT RS. Con menos de 50 centímetros de longitud, el motor 2.5 TFSI resulta extremadamente compacto y es 26 kilogramos más ligero que el anterior.

Con este motor se consigue un 17% m√°s de rendimiento sin variar su cilindrada de 2.480 cent√≠metros c√ļbicos, es decir, alcanza una potencia m√°xima de 400 CV. El par m√°ximo de 480 Nm est√° disponible desde las 1.700 vueltas y se mantiene constante hasta las 5.850 revoluciones.

Eso quiere decir que el nuevo Audi TT RS Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Si hablamos del Audi TT RS Roadster: son 3,9 segundos los que necesita para alcanzar los 100 km/h. La velocidad máxima está limitada a unos vulgares 250 km/h de serie, pero si se solicita, Audi puede incrementarla hasta 280 km/h.

Este motor 2.5 TFSI va asociado a un cambio automático S-Tronic de siete velocidades, ya conocido en varios modelos de la marca germana. El nuevo Audi TT RS utiliza el sistema de tracción integral permanente quattro

El embrague electrohidráulico multidisco va situado al final del árbol de transmisión, lo que beneficia el reparto de pesos entre ambos ejes. El nuevo software de conducción dinámica del sistema Quattro está calculando continuamente el par que se envía al eje trasero.

Por primera vez en el TT RS, la gestión electrónica del embrague multidisco está integrada dentro del sistema de conducción dinámico Audi Drive Select. Los modos disponibles son: Comfort, Auto, Dynamic e Individual

Estos modos act√ļan sobre la tracci√≥n integral Quattro, la caja de cambios S-Tronic de siete velocidades, la direcci√≥n, las caracter√≠sticas de funcionamiento del motor y las mariposas del sistema del escape. En el modo de conducci√≥n Dynamic, el embrague multidisco env√≠a antes (y en mayor medida) la potencia al eje trasero.

La forma de trabajar de los componentes antes mencionados se puede configurar libremente en el programa de conducción individual. Además, la carrocería del TT RS es diez milímetros más baja que en el modelo estándar.

Esto también es aplicable a la suspensión deportiva RS plus con Audi Magnetic Ride, en la que se pueden variar las características de la amortiguación utilizando el Audi Drive Select. Los nuevos Audi TT RS Coupé y el Audi TT RS Roadster van equipados de serie con unas llantas de fundición de 19 pulgadas.

Porsche 911 o Audi TT RS

Audi TT ’20 Years’

Con la renovaci√≥n del Audi TT en 2018, la compa√Ī√≠a de los cuatro aros conmemoraba el 20¬ļ aniversario del nacimiento del ic√≥nico coup√©, por lo que decidieron lanzar una edici√≥n especial de producci√≥n limitada denominada Audi TT ‚Äô20 Years‚Äô. Esta edici√≥n tiene una producci√≥n de solo 999 unidades, est√° terminado en color gris perla y combinado con un habit√°culo de cuero Nappa marr√≥n ‚Äėmoccasin‚Äô con costuras en contraste ‚ÄėPanuka‚Äô y la insignia ‚ÄėTT 20 Years‚Äô, presente tanto en la carrocer√≠a como en el volante y la palanca de cambios.

Entre su equipamiento más destacado encontramos las salidas de escape de acero inoxidable, los faros traseros Matrix LED y el logotipo de Audi en las taloneras. Destaca también las pinzas de freno rojas, los cristales tintados (en el coupé), el alerón fijo, las llantas de 20 pulgadas en negro brillante y los dos paquetes interiores de cuero en rojo y gris.

Sus rivales m√°s fuertes

Entre los principales rivales del Audi TT encontramos la gama 718 de Porsche, el Mercedes SLC, el BMW Z4, el d√ļo Toyota GT86 y Subaru BRZ, y los descatalogados Volkswagen Scirocco y Peugeot RCZ.

Audi TT segunda mano

Si buscas un Audi TT de ocasi√≥n, los precios del mercado de segunda mano comienzan, sin importar el a√Īo de matriculaci√≥n ni el kilometraje, en menos de 2.000 euros. Si buscas un modelo de tercera generaci√≥n, deber√°s aumentar tu presupuesto hasta, al menos, 20.000 euros. Mientras tanto, los Audi TT de km 0 son m√°s escasos, pero puedes encontrar unidades disponibles desde unos 46.000 euros.

Para descubrir las pruebas y opiniones del Audi TT, visita este enlace.

Servicios

Coches de segunda mano

  • Audi TT 2.0 TDI ULTRA S LINE EDITION

    Madrid
    29.690 ‚ā¨
  • Audi TT Coupe 2.0 TFSI S tronic

    Vila Rodona
    9.500 ‚ā¨
  • Audi TT Coupe 2.0 TFSI

    Artica
    8.900 ‚ā¨
  • Audi TT Coupe 3.2 quattro S tronic

    San Sebasti√°n De Los Reyes
    12.999 ‚ā¨
  • Audi TT 2.0 TFSI 169kW 230CV S tronic Coupe

    Paterna
    31.990 ‚ā¨

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