Skip to main content

Mini Roadster

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2012

Generación actual: 1970

Mini continúa con el cambio generacional de sus modelos y la producción del Mini Roadster está a punto de terminar. Este modelo, creado para la diversión de aquellos a los que le guste conducir a cielo abierto, se renueva ahora. Fue el primer biplaza descapotable de Mini y entre sus características destacan la opción extra de tener techo de tela, que se abre de manera manual o semiautomática, y un espacioso maletero. El Mini Roadster se diferencia del Cabrio en el número de plazas, en la línea elevada de la cintura, los montantes A más inclinados y el alerón de activación automática que se despliega al rebasar los 80 km/h. Además, el maletero es 70 litros más amplio, con lo que su capacidad total de carga suma 240 litros; su capota de lona puede tener un sistema de apertura manual o automático, y su altura al suelo es 20 mm menor. Como ocurre con el Mini Coupé, el Mini Roadster está disponible con las motorizaciones: John Cooper Works Roadster (211 CV), Cooper S Roadster (184 CV), Cooper Roadster (122 CV), y Cooper SD Roadster (143 CV). El Mini Roadster trae un equipamiento de serie bastante completo que incluye: dirección asistida electromecánica, DSC, servodirección que funciona según la velocidad, climatizador automático y sistema de ayuda al aparcamiento, entre otros elementos. Es evidente que el Mini Coupé y Mini Roadster no han tenido una vida repleta de éxitos. Los coches eran demasiado parecidos a sus hermanos de gama y existiendo una versión Cabrio y Hatch del Mini, no tienen mucho sentido estos modelos. Además, hay que pagar un precio extra, respecto a sus compañeros de gama, que en muchos casos no estaba justificado.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Mini Roadster Cooper SD 143

    Madrid
    12.999

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Mini Roadster

Nuevo Mini Roadster 2015: último sprint

El nuevo Mini Roadster 2015 afronta el último sprint. Con su producción a punto de terminar, este biplaza descapotable destaca por su espacioso maletero y su techo

Pruebas Mini Roadster

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Mini Roadster