Logo Autobild.es

Nuevo Mini Roadster 2015: último sprint

Nuevo Mini Roadster 2015: último sprint
El nuevo Mini Roadster 2015 afronta el último sprint. Con su producción a punto de terminar, este biplaza descapotable destaca por su espacioso maletero y su techo de lona, que puede abrirse de manera manual y semiautomática.

Mini continúa con el cambio generacional de sus modelos y la producción del nuevo Mini Roadster 2015 está a punto de terminar. Este modelo, creado para la diversión de aquellos a los que le guste conducir a cielo abierto, se renueva ahora.

Te interesa: Top Gear revela los planes de futuro de Mini 

Fue el primer biplaza descapotable de Mini y entre sus características destacan la opción extra de tener techo de tela, que se abre de manera manual o semiautomática, y un espacioso maletero.

Llega junto al nuevo Mini Coupé 2015. Como el nuevo Mini 3 puertas (consumo mixto de combustible: 5.7 - 3.4 l/100 km, emisiones CO2 en uso mixto: 133 – 89 g/km), el nuevo Mini 5 puertas (consumo mixto de combustible: 5.9 - 3.5 l/100 km, emisiones CO2 en uso mixto: 136 – 92 g/km) también ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro motores gasolina y tres diésel, con una gama de potencia que va de los 75 CV a los 192 CV.

El último en llegar ha sido el Mini John Cooper Works (consumo mixto de combustible: 6.7 l/100 km, emisiones CO2 en uso mixto: 155 g/km), cuyo motor turbo de cuatro cilindros entrega la mayor potencia que se ha visto nunca en los modelos de producción de la marca, con 231 cv.

Mientras tanto, la planta Mini de Oxford sigue produciendo diversión al aire libre. El MINI Cabrio está disponible en tres variantes de gasolina y dos diésel, y el MINI John Cooper Works Cabrio también sigue en producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.