Logo Autobild.es

Adiós a los Mini Coupé, Roadster y Paceman crossover

Adiós a los Mini Coupé, Roadster y Paceman crossover
La marca alemana anuncia cambios y los primeros parece que pasarán por retirar del mercado tres de sus modelos. Toca decir adiós a los Mini Coupé, Roadster y Paceman crossover.

Los Mini Coupé, Roadster y Paceman crossover tienen los días contados. Así lo ha anunciado Peter Schwarzenbauer, directivo del grupo BMW, quien asegura que, a partir de ahora Mini se centrarán en los cinco modelos con más cuota de mercado.

Parece ser que la casa alemana quiere apostar todas sus cartas a las bazas que tiene seguras y con las que realmente puede hacer frente a modelos como el Nissan Juke, el Fiat 500 o el Opel Adam. 

Mientras todo el mundo está pendiente del lanzamiento del nuevo Mini Clubman 2015, en el seno de Mini están  fraguando el comienzo de una nueva etapa que comienza con la extinción de tres de sus modelos. 

Parece que su estrategia pasará por apostar fuerte por los modelos actuales, aunque eso no significa que no lance nuevas variantes. Hay variuas pruebas que así lo confirman como el Mini Cooper cabrio 2016 o el Mini Countryman enchufable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.