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Mercedes GLC

  • Consumo

    1.7 - 12.8 L/100km

  • Eco

    Híbrido

  • Potencia

    14 - 510 CV

  • Maletero

    -

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 52.175 €

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Precios Mercedes GLC, Acabados y Datos

Acabados Potencia Consumo Tipo de Motor Precio oficial
Mercedes GLC 2019 200 4MATIC 197 CV 8 Híbrido 54.400 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 AMG 43 4MATIC 390 CV 10.6 Gasolina 84.125 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 300 de 4MATIC 194 CV 1.7 Híbrido enchufable 68.150 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 300 e 4MATIC 211 CV 2 Híbrido enchufable 66.300 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 300 d 4MATIC 245 CV 6.4 Diésel 62.775 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 AMG 63 S 4MATIC+ 510 CV 13 Gasolina 126.675 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 AMG 63 4MATIC+ 476 CV 12.7 Gasolina 116.750 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 AMG 43 4MATIC 390 CV 10.7 Gasolina 80.300 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 300 de 4MATIC 194 CV 1.7 Híbrido enchufable 65.150 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 300 e 4MATIC 211 CV 2 Híbrido enchufable 63.300 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 220 d 4MATIC 194 CV 5.9 Diésel 57.875 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 200 4MATIC 197 CV 8 Híbrido 58.100 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 300 4MATIC 258 CV 8 Híbrido 63.525 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 200 d 4MATIC 163 CV 5.9 Diésel 56.350 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 300 d 4MATIC 245 CV 6.4 Diésel 58.725 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 220 d 4MATIC 194 CV 5,9 Diésel 54.000 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 200 d 4MATIC 163 CV 5.9 Diésel 52.175 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC 2019 300 4MATIC 258 CV 8.1 Híbrido 60.000 €Calcula tu seguro
Mercedes GLC Coupé 2019 AMG 63 S 4MATIC+ 510 CV 12.8 Gasolina 129.400 €Calcula tu seguro

Año de lanzamiento: 2015

Generación actual: 2019

El Mercedes GLC hizo su primera aparición pública en la sede de 'Hugo Boss' en Alemania. El SUV mediano de la marca alemana y sustituto de GLK llega con una imagen mucho más actual, motores más eficientes y asistentes de conducción más avanzados. La primera novedad es su nombre: de acuerdo con la nueva designación de los modelos, el GLK desaparece para dar paso al nuevo Mercedes GLC. A simple vista, la segunda generación del todocamino germano experimenta una evolución estética que ya era necesaria y que ofrece un resultado realmente atractivo: sin duda, el Clase GLC es un coche que entra por los ojos. Ahora luce un diseño más moderno que lo coloca por delante de alguno de los rivales de su segmento -que ya tienen una imagen algo más vista-. Sus principales competidores son el BMW X3, el Audi Q5 o incluso, el Porsche Macan o el Jaguar F-Pace. El nuevo Mercedes GLC cuenta con unas dimensiones superiores a las de su predecesor, una batalla más larga y un mayor equipamiento. Sin embargo, es 80 kiloramos más liviano gracias, sobre todo, a una carrocería más ligera que ha sido desarrollada completamente de cero. Visualmente, adopta los rasgos presentes en los últimos lanzamientos de la marca, con una imagen que combina la elegancia propia de los productos de la marca con toques dinámicos.

VÍDEO: Comparativa Mercedes Clase GLC contra Jaguar F-Pace

 

Más espacio para los ocupantes

El mayor tamaño del GLC tiene su reflejo en el habitáculo, que también ha sido actualizado y que ahora ofrece más espacio para los ocupantes en todas las plazas -delanteras y traseras- y en la zona del maletero. Destaca sobre todo el espacio para las piernas en la banqueta trasera. En cuanto al maletero, aumenta tanto su capacidad (el volumen disponible detrás del banco trasero crece en unos 80/110 litros) como la funcionalidad, gracias a una superficie plana con aprovechamiento más efectivo del espacio y una mejor disposición de los componentes. De nuevo en el interior, el Mercedes GLC recurre a materiales premium como la napa o las molduras de madera. Un elemento destacado es su panel táctil, que permite manejar las funciones de la unidad central mediante gestos e incluso introducir letras, cifras y caracteres especiales mediante la escritura. Por encima de la consola central, en el centro, se encuentra un display multimedia, integrado parcialmente en la forma del tablero.

 

Una amplia gama mecánica

Mecánicamente, el Mercedes GLC apuesta por motores más eficientes que reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta un 19%. Inicialmente, los modelos disponibles serán el GLC 220d '4Matic' de 170CV, el GLC 250d '4Matic' de 204CV y el GLC 250 '4Matic' de 211CV. A estos tres se suma en Junio de 2016 el nuevo Mercedes-AMG GLC 43 '4Matic', que se posiciona como el modelo más potente de la gama gracias a sus 367CV de potencia. Todos cuentan con tracción integral permanente '4Matic' con una distribución 45:55 entre el eje delantero y el eje trasero. Está previsto que el próximo año llegue la versión con tracción a las dos ruedas.  La marca germana también ofrece una versión híbrida enchufable, el GLC 350e '4Matic', que ofrece una potencia total de 211 + 116CV, alcanza una velocidad máxima de 235 km/h y es capaz de recorrer 34 kilómetros en modo eléctrico. Por ahora no está disponible en España.

Gran carga tecnológica

El Mercedes GLC incorpora de serie el tren de rodaje 'Agility Control' con suspensión mecánica y sistema de amortiguación variable. Su sistema de control de dinamismo 'Dynamic Select' incluye cinco programas de conducción ('Eco', 'Confort', 'Sport', 'Sport+' e 'Individual'). Además, hay disponible un paquete técnico off-road que incluye visualización dinámica en tiempo real en el display multimedia del sistema 'Comand', control de descenso 'Downhill Speed Regulation' (DSR), cinco programas de conducción todoterreno, protección de bajos, función de luces para todoterreno y altura de marcha del vehículo aumentada en 20 milímetros (con suspensión mecánica) o 50 milímetros (con suspensión variable 'Air Body Control'). Aunque se trata de un todocamino, un tipo de vehículo que aunque es capaz de superar terrenos con cierto nivel de dificultad, no destaca especialmente por sus brillantes capacidades todoterreno, lo cierto es que Mercedes ha hecho un gran trabajo con el GLC. Equipándolo con el paquete off-road mencionado anteriormente, es capaz de superar obstáculos imposibles para muchos de sus rivales directos y todo mientras mantiene a sus pasajeros en un ambiente de lujo y confort.

Nuevos sistemas de asistencia a la conducción

Los sistemas de asistencia a la conducción del Mercedes GLC son otro de los platos fuertes del GLC. El todocamino mediano ofrece prácticamente todos los asistentes ya vistos en la Clase C, E y S: conectados entre sí dan lugar a lo que la marca germana denomina 'Intelligent Drive', un sistema global que fusiona los datos de diferentes sensores haciendo la conducción más segura y confortable. Al igual que otros modelos de la marca, el servicio 'Mercedes Connect Me' también está disponible en el nuevo SUV. Aparte de las funciones estándar como 'eCall', gestión de accidentes, asistencia en carretera o tramitación del servicio postventa, la aplicación de servicios 'Remote Online' permite disfrutar de numerosas funciones de confort vía smartphone, como el rastreo hasta el vehículo aparcado, el control de la calefacción independiente, el bloqueo y desbloqueo del vehículo a distancia o la consulta de diferentes informaciones de estado (lectura del cuentakilómetros, nivel del depósito de combustible o la autonomía restante).

También hay una versión AMG

Como se menciona anteriormente, desde Junio de 2016 está disponible el Mercedes GLC más potente de la gama, la única versión de este todocamino firmada por 'Mercedes-AMG', el departamento de altas prestaciones del fabricante alemán. Se llama Mercedes-AMG GLC 43 '4Matic' y emplea un propulsor 3.0 V6 BiTurbo con 367CV de potencia y 520 Nm de par, una mecánica que está ligada de serie a una caja de cambios automática con nueve velocidades y al sistema de tracción a las cuatro ruedas. Se trata, concretamente, del mismo motor que emplea la segunda versión más poderosa de la gama del Mercedes Clase C o la variante más potente (por ahora) del nuevo Mercedes Clase E. Gracias a esto, este SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Con este Mercedes GLC de AMG, los alemanes plantan cara a coches como el BMW X4 M40i o el Porsche Macan S de gasolina.

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