Skip to main content

Noticia

Competición

Todas las motos nuevas de 2020: para todos los bolsillos y necesidades

moto naked altas prestaciones carne a2 ciudad barcelona
Todas las motos que puedes comprar en 2020.

Las motos nuevas de 2020 ofrecen un abanico de posibilidades casi infinito: para todos los bolsillos y necesidades. Hoy en día las ventas de motos en España siguen creciendo gracias a lo interesante de los nuevos modelos de motos que se venden en España. Desde motos scooter prácticas a buen precio, como la Kymco Agility City 2020, la más vendida en España, hasta opciones mucho más pasionales y enfocadas a disfrutar de la conducción más auténtica.

Motos para sobrevivir en los límites de la civilización, motos para desplazarse rápido por la ciudad, motos para circuito. ¡A continuación te dejo una lista con todas las motos nuevas de 2020 que se venden en España! Viendo la lista, con una gran cantidad de modelos, precios y opciones, no tengo duda que seguro que encuentras la moto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Todas las motos nuevas de 2020

En nuestra época, hay ciertas motos que tienen una gran repercusión. Hablo por ejemplo de las mejores motos trail, un segmento que día tras día está creciendo mucho por su gran versatilidad: son motos perfectas para viajar en pareja o para realizar aventuras por los lugares más recónditos. Te dan una gran libertad de movimientos y su oferta es cada vez mayor, por eso son algunas de las motos más interesantes que puedes comprar.

 

naked gama media roja negra

 

Después están las motos de estilo vintage o retro, muy de moda también en ciertos círculos. Son motos con estética de los años 50, 60 o 70, de estilo Café Racer. Por supuesto, tampoco debemos olvidar a las motos naked, motos deportivas donde la postura del piloto es ligeramente más erguida y se puede conseguir una mayor comodidad. Motos que restan algo de eficiencia deportiva para ser más amable para viajar o incluso para moverse por ciudad, ¡muchas de ellas disponibles con el carné A2! Como por ejemplo las KTM Duke, las BMW R310 o la Ducati Monster, una de las más espectaculares.

A todas ellas hay que sumar el incipiente mercado de las motos eléctricas, cada vez más interesante y con cada vez más modelos, que poco a poco irán conquistando el mercado. Las motos custom de gran cilindrada siguen teniendo su público, así como las motos de cross o  enduro: ¡perfectas para saborear la libertad más absoluta sobre ruedas!

A continuación te dejo todas las motos nuevas que se venderán en España en 2020, una lista que poco a poco irá creciendo.


Aprilia

BMW

Ducati

Gas-Gas

  • Gas Gas EC 2020
  • Gas GAs EC Ranger 2020

Harley-Davidson

Honda

Husqvarna

Indian

Kawasaki

KTM

Kymco

Moto Guzzi

MV Agusta

Piaggio

Silence

Suzuki

  • Suzuki V-Strom 1050 2020
  • Suzuki GSX-S250F 2020
  • Suzuki GSXR-1000R 2020

Triumph

Vespa

Yamaha

Y además