Logo Autobild.es

Piaggio Medley 2020: ¡todos los detalles y precio en España!

Piaggio Medley 2020
Ligera renovación para un scooter superventas.

La Piaggio Medley 2020 acaba de anunciar todos los datos de su inminente comercialización en España. Esta scooter italiana llega al mercado con muchos atributos interesantes bajo el brazo, entre los que destacan un nuevo diseño del frontal, más moderno y con toques deportivos, y una oferta mecánica centrada en la gran ciudad. ¿Una de las scooter más atractivas del año?

Entre las motos más vendidas del año, la Piaggio Medley 125 se coloca en duodécima posición, por detrás de su hermana de gama, la Piaggio Liberty Iget. Esta scooter de rueda alta da una sensación de más empaque y presencia y eso, claro, también afecta en el precio y en la demanda. ¡La gente quiere las opciones más baratas!

¿Qué novedades trae la Piaggio Medley 2020?

Principalmente un rediseño general de ciertos elementos clave en los tiempos que corren. La nueva Piaggio Medley luce un nuevo frontal, con un faro rediseñado, y pequeñas tomas de aire que le dan un toque muy dinámico. También destaca un nuevo manillar y un cuadro de mandos completamente digital. Un toque tecnológico clave para mejorar también su imagen de modernidad.

A nivel tecnológico también incorpora mejoras como el sistema 'Start&Stop' de serie en toda la gama, faros con tecnología LED, el sistema de conectividad Piaggio MIA para conectar el smartphone y recibir llamadas. También mantiene elementos clave en un scooter de este nivel como la plataforma para los pies o un baúl bajo el asiento con una capacidad máxima de 36 litros, una cifra muy buena que permite guardar hasta dos cascos integrales.

Motor del Piaggio Medley

Una de las curiosidades del Piaggio Medley 2020 es que cuenta con dos motores, aunque en la práctica las diferencias son mínimas. Uno está pensado para los usuarios que utilizan una scooter con el carné de coche y el otro está pensado para usuarios del carné de moto. El primero tiene un motor i-get de 125 centímetros cúbicos con 15 CV a 9.000 vueltas, mientras que el segundo aumenta la cilindrada hasta los 150 centímetros cúbicos, aunque la mejora es de solo 1 CV, alcanzando los 16 CV a 8.750 vueltas.

Piaggio Medley 2020

El precio de la Piaggio Medley 2020 en España también es fundamental para que las ventas de esta scooter de rueda alta crezcan y se intenten consolidar en el Top10 de las motos más vendidas. La versión más básica, la Piaggio Medley 125 tiene un precio de 3.499 euros. La versión de 150 cc sube el precio hasta los 3.699 euros. Por su parte, las versiones deportivas S, que incluyen también el sistema de conectividad, incrementan el precio en solo 100 euros en cada versión, por lo que parecen, a priori, las opciones más recomendables.

La comercialización de la Piaggio Medley, una vez presentada en el EICMA 2019 y conociendo todos sus detalles y precios, es inmediata. Así que si buscas una scooter de rueda alta y esta te gusta especialmente, ya tienes algo que pedir a los Reyes Magos.

Etiquetas: scooter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.