Logo Autobild.es

Yamaha MT-03 2020: precios en España y toda la información

Yamaha MT-03 2020
Una hyper naked con vocación de llegar a todo el mundo.

La Yamaha MT-03 2020 ya está aquí y sin duda su vocación es convertirse en una de las motos naked más equilibradas e interesantes del mercado. Las Yamaha de 2019 ofrecen una interesante mezcla entre diseño, prestaciones y precio, con descuentos interesantes: la Yamaha MT-03 ha nacido para llevar esas claves a un nuevo nivel. ¡A continuación te dejo todas las claves de esta nueva moto que seguro que te va a gustar!

Y es que una de las primeras claves es su componente estético. Es una moto que sigue el estilo derivado de las Yamaha MT, sus hermanas mayores, con una presencia intimidante y espectacular. Y todo eso con una serie de características que la convierten en una moto muy interesante. El precio de la Yamaha MT-03 2020 en España será de 5.499 euros y su objetivo es llegar a un público mucho más amplio: incluyendo a los usuarios del carné A2.

A nivel dinámico, la nueva Yamaha MT-03 se inspira en la MT-09 para tomar un estilo de conducción tirando hacia las supermotard, con un manillar más elevado y una posición más agresiva sobre las manetas, tirado hacia adelante. Se ha desarrollado una nueva instrumentación digital, mientras que a nivel dinámico, incorpora una nueva horquilla invertida de 37mm con basculante asimétrico y un amortiguador ajustable.

Claves de la Yamaha MT-03 2020

  • Diseño agresivo MT de última generación
  • Luces de posición dobles sesgadas con faros LED
  • Sofisticado motor de 321cc y 2 cilindros
  • Nueva horquilla invertida de 37 mm
  • Basculante alargado con nuevos ajustes de amortiguación
  • Chasis ligero de tipo diamante
  • Posición de conducción ergonómica
  • Aspecto y sensación de gran motocicleta de alta calidad
  • Nuevos instrumentos LCD de tecnología avanzada
  • Nuevos intermitentes LED ligeros

La propia marca ha desvelado cuáles son las principales novedades de la Yamaha MT-03 2020 y la verdad es que es una moto con un potencial enorme. Las naked de cilindrada media suponen una alternativa muy interesante: son prácticas en ciudad, tiene un estilo espectacular, son cómodas para viajar y su precio es razonable. La nueva Yamaha MT-03 estará disponible con tres colores: Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black y llegará a los concesionarios de Yamaha a partir de diciembre de 2019. ¡Una gran moto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.