Skip to main content

Noticia

Motos

Vespa “Sei Giorni II Edition”: una nueva edición especial y numerada

scooter italia lujo edicion especial

Con toques vintage realmente atractivos.

Se llama Vespa “Sei Giorni II Edition” y esta nueva edición limitada, inspirada en la época historia de la Vespa más victoriosa de la historia de la competición, ya está disponible en nuestro país. Se basa en la versión más potente de la mítica scooter italiana: el nuevo motor 300 HPE, con más de 23 CV, es el más potente jamás montado en una Vespa. Prestaciones, imagen y exclusividad. ¿Es justo lo que estás buscando? Pues ya puedes correr a un concesionario de la marca italiana, ¡qué se acaban!

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Hablamos de una Vespa GTS con un estilo único inspirado en los orígenes de la marca. Cuenta con el ‘faro bajo’ así como con el manillar metálico. Renuncia a cualquier rastro de modernidad y apuesta por el clasicismo de un buen cuadro de mandos analógico y el carenado frontal pulido, lo que le da un toque muy elegante y vintage. 

Otro detalle chulo es el porta-placa en color negro, herencia del equipo de competición de la Vespa en los años 50. Otros detalles de la moto también están acabados en color negro, como las llantas o el silenciador de escape. La Vespa “Sei Giorni II Edition” está terminada en un atractivo color bautizado como ‘Six Days Grey’ y desarrollado en exclusiva para este modelo.

 

 

Por supuesto, es una Vespa tope de gama y cuenta con el equipamiento de confort y seguridad que se espera en una moto así. Se ha trabajado mucho la ergonomía para que dos adultos puedan viajar sin problemas, incluso en distancias considerables. Cuenta con puerto USB, mientras que los pilotos recurren a una iluminación LED completa. También cuenta con el sistema de frenos antibloqueo ABS de serie.

Estamos ante una moto muy cool por lo que es de esperar que cuente con equipamiento de marcado carácter premium. El aspecto puede mejorar todavía más con los accesorios disponibles para este modelo, como por ejemplo un asiento biplaza tapizado en exclusivo cuero italiano de color marrón. También se puede añadir un baúl posterior de 42 litros, un parabrisas o el kit perimetral. El sistema VESPA MIA permite conectar tu smartphone a la moto, consiguiendo un ordenador de a bordo de última generación.

La Vespa “Sei Giorni II Edition” es la moto perfecta para quienes busquen estilo y exclusividad urbana sobre dos ruedas. La buena noticia es que ya está a la venta en España y el precio de la Vespa “Sei Giorni II Edition” no es desorbitado: cuesta 6.049 euros. Recuerda que Vespa bajó el precio de sus motos en 2019: ¡no te pierdas sus ofertas!

Lecturas recomendadas