Skip to main content

Noticia

Motos

Cómo ver en directo MotoGP 2019: DAZN por 4,99 euros al mes, TV3 y Mediaset gratis

MotoGP y DAZN: lo que debes saber

El precio de DAZN es atractivo: ¿lo será también el nivel de retransmisión?

DAZN se ha hecho con los derechos de MotoGP y ha fichado a todo el equipo de Movistar MotoGP. Si te preguntas cómo ver en directo MotoGP en 2019 y te quieres hacer socio de esta plataforma de televisión, conocida en otros países como el Netflix de los deportes, parece que pronto tendrás todos los detalles. Eso sí: ¿quieres ver MotoGP gratis? ¿Toda la temporada? Lo tienes crudo: tras muchos rumores parece que finalmente el precio definitivo será de 4,99 euros al mes, un precio bastante competitivo, con el primer mes de prueba totalmente gratuito. No obstante, hay un rayo de esperanza: TV3 y Mediaset emitirán dos grandes premios de manera completamente gratuita.

Te interesa: test de Qatar 2019: Viñales y Rins triunfan, Honda resucita

Hemos tardado pero por fin DAZN ha ofrecido todos los detalles de su programación en España. Lo más interesante es su oferta comercial: el primer mes será gratis y después se pagarán 4,99 euros al mes, una cifra menor de la que todos esperábamos y que rondaba entre los 7,99 y 9,99 euros al mes. No obstante, desde la plataforma de streaming británica ya afirman que es un precio de lanzamiento, es de esperar que con el paso de los meses y la incorporación de nuevos deportes el precio pueda ir subiendo poco a poco.

 

Movistar MotoGP 2017

 

Cómo ver en directo MotoGP en 2019: DAZN, protagonista

El calendario de MotoGP en 2019 arranca el 10 de marzo en Qatar por lo que si estás interesado, DAZN ya ha abierto la inscripción a su nueva plataforma (aquí lo puedes hacer), con un periodo de activación que no debería superar las 24 horas. En él podremos ver por completo y sin pagar más todo el contenido del mundial de motociclismo, esto incluye MotoE, MotoGP, Moto2 y Moto3, entrenamientos libres, clasificación y carrera, así como contenido exclusivo como entrevistas o reportajes. El contenido se espera que mantenga el estilo mostrado en Movistar, con Ernest Riveras, Álex Crivillé y Carlos Checa como principales protagonistas de la nueva oferta de DAZN. También se ofrecerá el mundial de Superbikes al completo.

DAZN también ha confirmado que el contenido se podrá ver en distintas plataformas, como smartphone, smart TV, tablet u ordenador. Lo mejor de todo es que se podrá ver desde dos dispositivos diferentes de manera simultánea. ¡Y por supuesto sin ningún tipo de permanencia! Cualquiera de nosotros podrá darse de baja con un par de clicks y sin ningún problema. Las dudas sobre si llegarían a tiempo para la primera carrera de MotoGP se disipan, ¡todo estará preparado!

 

Cómo ver gratis MotoGP en 2019: TV3 y Mediaset

 

 

Por si todo lo que has leído hasta ahora no te pareciera suficiente buena noticia, en 2019 se podrá volver a ver MotoGP gratis en España, incluyendo también Moto2 y Moto3. DAZN, más allá de la oferta comercial a nivel privado que ha puesto sobre la mesa, también ha negociado con distintos operadores de televisión en abierto para poder llegar a un público más amplio, algo que demandaban los patrocinadores y que ha sabido canalizar Dorna, que ha realizado un papel de intermediario clave para poder lograr que MotoGP sea gratis, al menos dos carreras.

Primero llegó el anuncio de que TV3 ofrecerá MotoGP gratis en 2019. Buenas noticias para los amantes del motociclismo que viven en Cataluña pero un problema para el resto. Finalmente, DAZN y la empresa capitaneada por Paolo Vasile llegaron a un acuerdo para que Mediaset emita gratis MotoGP, las dos mismas carreras que TV3: el Gran Premio de Argentina, el 31 de marzo, y el Gran Premio de Valencia, el 17 de noviembre. Ambos grandes premios se verán de manera íntegra, en todas las categorías e incluyendo entrenos, clasificación y carrera. Tanto la televisión pública catalana como Mediaset han anunciado que realizarán programas exclusivos de motos, que incluirán amplios resúmenes de las carreras en los domingos que tenga lugar el evento: en TV3 a partir de las 23:30 horas la primera y en Be Mad a nivel nacional.

Hacía mucho tiempo que no teníamos sobre la mesa una oferta de retransmisión de las motos tan interesante. Si te preguntabas cómo ver MotoGP en 2019 y te echabas a temblar (como muchos de nosotros) tranquilo, ya puedes respirar tranquilo, la oferta parece interesante incluso para aquellos que no se quieran gastar ni un céntimo. ¡Buenas noticias!

Lecturas recomendadas

Y además