Logo Autobild.es

TV3 ofrecerá en abierto y gratis dos grandes premios de MotoGP en 2019

Marc Márquez domina los Libres MotoGP Aragón 2018
La televisión pública catalana será la única que ofrezca carreras de MotoGP en abierto en 2019.

Si vives en Cataluña y te preguntas cómo ver MotoGP en 2019 estás de enhorabuena: TV3 retransmitirá gratis MotoGP en 2019, aunque lamentablemente solo dos carreras, el Gran Premio de Argentina, el 31 de marzo, y el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el 17 de noviembre. Ambas carreras serán retransmitidas en su totalidad, incluyendo entrenos, clasificación y carrera.

La televisión pública catalana ha ofrecido esta oferta interesantísima para los amantes del motociclismo, aunque queda por ver si habrá alguna manera de poder ver esta retransmisión fuera de Cataluña, bien por internet o bien de alguna otra manera. La empresa catalana ha apostado fuerte por las motos ya que prácticamente un tercio de la parrilla de MotoGP son pilotos catalanes y hay una gran afición por el motociclismo.

TV3 ha llegado a un acuerdo con DAZN, que tiene lo derechos de MotoGP en España y que recientemente ha anunciado su colaboración con Marc Márquez para convertirse en la imagen de DAZN en nuestro país. TV3, además, también ha anunciado que reforzará su presencia en el mundial de motociclismo, generando un programa resumen de cada gran premio de una hora de duración y que se emitirá la noche del domingo de gran premio a las 23:30 horas.

TV3 apuesta por el motociclismo y lo hace consiguiendo arrancar dos grandes premios al año en abierto a DAZN, la dueña de los derechos. Un movimiento estratégico que supone una gran noticia para los aficionados al motociclismo en Cataluña que no quieran pasar por el aro de pagar por ver el contenido. Sin duda, es una buena noticia.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.