Logo Autobild.es

Marc Márquez, nuevo embajador en España de DAZN

Marc Márquez DAZN
El piloto de Cervera firma una colaboración de dos años con la empresa de streaming de deporte.

¿Todavía no sabes cómo ver MotoGP en 2019? Pues sí, DAZN será el encargado de retransmitir todo lo relacionado con motos en España y si buscas una imagen que te pueda representar sobre dos ruedas la respuesta está sobre la mesa: Marc Márquez es la nueva imagen de DAZN y será uno de los encargados de promocionar a este nuevo agente en lo que a televisión deportiva se refiere, con el objetivo de ir ganando peso con nuevas disciplinas televisadas en los próximos meses.

Hace unos meses nos enteramos que DAZN había comprado los derechos de MotoGP y todos nos quedamos un poco con cara de tontos. ¿Qué era DAZN? Hablamos de una empresa dedicada al streaming de deporte en directo y bajo demanda. En España todavía tienen una oferta limitada, con un claro protagonista: el mundial de motociclismo. Sin duda, esa será la baza más importante de DAZN en España, con la retransmisión de todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde la FP1 hasta las carreras.

DAZN tendrá los derechos del mundial de motociclismo en España durante los próximos tres años y para mejorar su imagen han decidido juntar su imagen con la del campeón del mundo, Marc Márquez. El piloto de Cervera ha firmado un acuerdo de dos años con esta empresa que será clave en la relación entre el motociclismo y España. 

DAZN MotoGP Marc Marquez
dazn

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa afirmó: “Es un placer y un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia DAZN. Su ambición, pasión y espíritu de lucha encajan perfectamente con nuestros valores. En su papel de embajador de nuestra marca, Marc nos permitirá fortalecer aún más nuestra relación con MotoGP™ como nuevo hogar de este deporte en España.”

Marc Márquez también se mostró encantado con el acuerdo de DAZN: “es un honor formar parte de la familia de DAZN. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran. Estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí mismo y ofrecer un gran espectáculo a toda la gente que va a seguir las carreras en DAZN”

DAZN está ultimando los detalles del lanzamiento en España, ya que no hay que olvidar que el calendario de MotoGP en 2019 está a la vuelta de la esquina. Estaremos muy atentos para conocer todos los detalles de la retransmisión de DAZN en el Mundial de Motociclismo. Seguro que saldremos de dudas muy pronto.


 

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.