Logo Autobild.es

Nueva Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2018: lo mejor de antaño

Nueva Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2018

Diego de Arístegui

Moto Guzzi se prepara para sus Open House 2018 trayendo una de sus novedades 2018, la nueva Moto Guzzi V9 Bobber Sport.

5 motos a las que lo neoclásico les sienta de vicio

Con vosotros la nueva Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2018. Una sorpresa que la firma italiana ha querido proporcionar a todos los entusiastas de la marca del águila, de cara a los Open House 2018, unas jornadas en las que los seguidores más fieles de esta marca de motos se darán cita desde el 7 al 9 de septiembre. 

Ellos serán precisamente los primeros que conozcan en persona a la última creación de la gama V9 Bobber. Se trata de una evolución que incorpora las últimas novedades en materia de equipamiento por parte de la casa transalpina, además de darle un claro toque deportivo para diferenciarla del resto de sus hermanas. 

VÍDEO: así son las Moto Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber 2018

Para remarcar este ADN intrépido, desde Moto Guzzi han retocado el asiento, que ahora es monoplaza y con una dimensión algo más rebajada. La posición de conducción también sigue siendo uno de los puntos en los que más interés ponen los de Mandello del Lario, con su manillar en posición baja y las sujecciones elevadoras con menor longitud de lo normal.

Sin duda uno de los aspectos más llamativos de la nueva Moto Guzzi V9 Bobber Sport está en el tren trasero, donde unos amortiguadores Öhlins con ajuste de precarga, representan una clara intención deportiva hacia este modelo, además de ser una garantía para absorber mejor las irregularidades del trazado sin que estas influyan en la comodidad de la marcha. 

Moto Guzzi V9 Bobber Sport 2018

En cuanto al propulsor, seguimos teniendo ante nosotros el inconfundible bicilíndrico 850 de la casa italiana. Esta versión Bobber Sport cuenta con unos escapes pintados en color negro mate, mientras que para el resto de la carrocería se ha optado por una decoración en tono naranja mate y con el águila de Moto Guzzi acabado en aluminio y con un pulido especial. Esencia pura. 

Etiquetas: Moto Guzzi

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.