Logo Autobild.es

Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress: revolución bagger

Diego de Arístegui

Revolución bagger, así es como podemos catalogar a la nueva Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress, que llega a los concesionarios oficiales de España para enamorar a los amantes de este tipo de motos. Su precio, 25.599 euros.

Conoce la nueva gama de Moto Guzzi V9

Os presentamos a la nueva Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress, una auténtica revolución bagger llevada a cabo por la fábrica de Mandello de Lario con la que pretende asaltar la banca de este segmento y conquistar a los amantes de este tipo de motos como hay que hacerlo, con elementos innovadores, virtuosos acabados y prestaciones sobresalientes. 

Para ello, el diseño y la preparación de la MGX-21 se ha llevado al completo desde el centro que tiene la casa transalpina en Pasadena (California). Allí, a las órdenes de Miguel Galluzzi, los ingenieros de Guzzi han parido un concepto realmente transgresor con el que la firma del águila quiere dar un golpe encima de la mesa y tener a su Flying Fortress como la referencia bagger en el mundo. 

Lógicamente lo que más entra por los ojos es el acabado que tiene la MGX-21, con un diseño realmente novedoso donde sobresale el tono negro cromado de sus acabados en combinación con el color rojo que se percibe en el propulsor y en las pinzas de freno Brembo que componen el sistema de frenada de la nueva Guzzi. 

Su motor bicilíindrico de 1.400cc reúne las condiciones perfectas para acoger el enjambre de piezas de fibra de carbono que componen la estructura de la MGX-21. Por si esto fuera poco, la bagger rompedora italiana porta un sistema de iluminación LED, una llanta delantera de tamaño monstruoso (21 pulgadas). 

Desde luego que Moto Guzzi ha puesto toda la carne en el asador para conquistar a los pilotos más románticos del segmento bagger. La MGX-21 ya está disponible en los concesionarios oficiales de España y podrá ser vuestra a un precio de 25.599 euros, IVA incluido. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.