Logo Autobild.es

Nueva Moto Guzzi V9 Bobber, en el Salón de Milán 2015

Nueva Moto Guzzi V9 Bobber, en el Salón de Milán 2015

Diego de Arístegui

Aquí tenéis la nueva Moto Guzzi V9 Bobber, en el Salón de Milán 2015. La cita italiana, la más importante del mundo de las dos ruedas ha sido el escenario elegido para la puesta de largo de este nuevo modelo que llegará al mercado en 2016.

Las novedades de la casa transalpina son de las más numerosas. Una de ellas es la nueva Moto Guzzi V9 Bobber, en el Salón de Milán 2015 donde esta nueva custom con vocación y apariencia deportiva, siempre dentro de los estándares clásicos y neo retros de los que presumen este tipo de motocicletas, y que ha presentado un importante cambio de diseño para 2016. 

Nueva Moto Guzzi V9 Roamer

En primer lugar en su motor, que mantiene la misma distribución pero de nueva factura. El clásico bicilíndrico en V a 90º ha experimentado modificaciones en la distribución de sus válvulas, con vistas a ofrecer una respuesta más contenido y cómoda para cualquier tipo de conductor, sobre todo a bajo régimen, que es donde estas motos siempre sacan a relucir todo su potencial. 

También hay novedades en las dimensiones de la nueva Moto Guzzi V9 Bobber, que ha conseguido dejar su peso por debajo de la barrera psicológica de los 200 kg, una cifra muy buena teniendo en cuenta la cantidad y el peso de los componentes que porta. Esta realidad tiene una intención en su interior, que no es otra que acercar las custom a un público más joven y menos experimentado. 

Si con la Moto Guzzi V9 Roamer veíamos la V9 más dócil y con una apariencia más universal, la nueva Moto Guzzi V9 Bobber representa el lado más oscuro, agresivo y deportivo de las monturas que montan el bicilíndrico de 850cc. También hay que destacar el equipamiento tecnológico de serie de esta motocicleta, con ABS, control de tracción desconectable según los intereses de su conductor, así como una instrumentación que conserva el carácter vintage de esta montura, a lo que hay que unir un extenso y poblado catálogo de accesorios. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.