Logo Autobild.es

Harley-Davidson Softail Standard: una bobber espectacular por menos de 15.000 euros

Harley-Davidson Softail Standard 2020
¿Harto de motos eléctricas? Está Harley es para ti.

Si eres un tipo amante de lo clásico, la nueva Harley-Davidson Softail Standard te va a gustar. Una combinación entre el espectacular estilo bobber, con mucha clase, con el motor M8 V-Twin de 93 CV y un precio muy ajustado: ¡menos de 15.000 euros! Lo tiene todo para ser la moto ideal para quien busque una Harley-Davidson con todo lo mejor de las clásicas joyas del fabricante americano. ¿Odias las motos eléctricas y la Livewire es tu mayor enemigo? Esto te interesa.

Y es que la Harley-Davidson Softail Standard 2020 mantiene un estilo limpio y clásico, sin ordinarieces, sin grandes florituras, fiel a un concepto original y plenamente vigente. Una moto creada para que los puristas de la marca puedan tener un nuevo objeto de deseo, donde la postura a sus mandos hará las delicias de los amantes de las motos americanas más clásicas. 

Y es que Harley-Davidson es capaz de ser totalmente versátil, ofreciendo motos para todos los públicos. Después de varios disgustos, como la Harley-Davidson barata para el mercado asiático o las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson, ahora es turno de satisfacer a su clientela más fiel, a los que demandan una Harley-Davidson de toda la vida.

Motor M8 107 V-Twin

El motor de la Harley-Davidson Softail Standar 2020 es el bicilíndrico con la posición de los cilindros en V a 45 grados y 8 válvulas en las culatas que la marca presentó en 2017 y que equipan también otros modelos de la marca. Un motor muy versátil, con una cilindrada de 1.745 cc, 93 CV y con un comportamiento donde destaca especialmente su deliciosa entrega de par.

A nivel de chasis destaca por su basculante softail pero con ciertos elementos clave para mejorar la rigidez del conjunto y así conseguir un comportamiento ligeramente más eficaz. No es una moto para irse de cabeza a un circuito, pero sí es para disfrutar de los viajes desde el inicio hasta el fin, con una esencia 100% Harley-Davidson

Si eres un amante de las motos americanas y sueñas con una Harley-Davidson muy equilibrada, con el sabor más clásico de la firma de Milwaukee, un motor fantástico, un estilo elegante y sin tener que dejarte un riñón, esta es tu moto. El precio de la Harley-Davidson Softwail Standard es de 14.500 euros, menos de la mitad que el de la eléctrica Harley-Davidson Livewire. ¡Al menos esa es una buena noticia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.