Skip to main content

Noticia

Motos

La bicicletas eléctricas de Harley-Davidson muestran su aspecto

movilidad urbana futuro bicis
Nueva evolución del fabricante americano.

Las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson serán una realidad en el corto y medio plazo: sin duda, la revolución eléctrica de Harley-Davidson se enmarca dentro de la gran diversificación de producto que están realizando, donde por ejemplo la Harley-Davidson Livewire tiene un papel fundamental. Los resultados de Harley-Davidson se han visto perjudicados por la guerra comercial y la marca tiene claro que para crecer, debe llegar a más tipos de cliente.

Tal como han informado a través de su página web, Harley-Davidson está en pleno proceso de desarrollo de tres bicicletas de pedaleo asistido que deberían llegar al mercado en los próximos meses, ya que tal como se puede ver en la imagen lucen un aspecto bastante definitivo. 

 

bicicleta ciclimotor bici cross trial

 

Y no, el ADN de Harley-Davidson no está presente en estas bicicletas, que lucen un aspecto bastante minimalista y ligero, a diferencia de la nueva moto trail de Harley-Davidson, que sí mantiene esos rasgos contundentes e imponentes propios de la firma de Milwaukee. Estas bicicletas eléctricas estarán enfocadas a un uso eminentemente urbano, aunque también desarrollarán una mountain-bike eléctrica para competir con marcas consolidadas como Scott o Specialized.

El objetivo está claro: crear bicicletas eléctricas que sean ligeras y fácil de llevar por cualquiera. Eso sí, a buen seguro la calidad de fabricación será muy alta y su precio será también notablemente elevado. Lamentablemente, todavía no tenemos información oficial sobre el motor, la autonomía o el precio.

 

 

Harley-Davidson y las bicis eléctricas son dos conceptos difíciles de unir a priori, al menos por los más puristas de la marca. Sin embargo, está claro que la nueva Harley-Davidson no renuncia a nada y va a dar muchos titulares en los próximos años. Una apuesta arriesgada que todavía está por ver si es la acertada.

Y además