Logo Autobild.es

Indian Challenger descubierta in-fraganti: ¿descuido intencionado?

Indian Challenger trail
Una nueva trail con un aspecto portentoso.

La Indian Challenger lleva ya un tiempo provocando preguntas a los amantes de las motos trail de gran cilindrada. Sin duda, sobre el papel resulta interesante, aunque llegaré en plena lucha con otras motos de misma índole y marcas de peso, como la nueva Harley-Davidson Pan América o la KTM 1290 Super Adventure. Motos de gran tamaño, gran cilindrada y máxima versatilidad, pensadas para superar cualquier obstáculo.

El ‘error’ o descuido de Indian presentando la Challenger parece perfectamente preparado. Recientemente, la marca americana presentaba su gama Indian Scout 2020, con numerosas fotos en las que se podían ver diferentes versiones o colores. Sin embargo, en una de esas motos, la moto que aparece de fondo dista mucho de parecerse a una Indian Scout.

En la foto donde se puede ver la Indian Scout Bobber Twenty, una versión conmemorativa del centenario de la Scout, aparecía muy bien acompañada por una moto alta y portentosa. Una trail de grandes dimensiones que solo podía ser una cosa: la nueva Indian Challenger. Las luces de LED y el poderoso frontal no dejaban margen de duda.

Así luce la mayor rival de la Indian Challenger, la Harley-Davidson Pan América

Harley-Davidson Pan América
Harley-Davidson

Esta imagen no apareció en todas las fotos de la Indian Scout, sino en una foto perdida en la información para la prensa en Canadá. No sabemos si se trata de un descuido real (en tal caso alguien perderá su puesto de trabajo en breves) o de una campaña perfectamente estudiada, para mostrar lo justo de una moto que está levantando mucha expectación y de paso mejorar la imagen de esta versión especial de la Scout.

Sea como fuere, la nueva Indian Challenger equipará el nuevo motor Powerplus 108 con 1.770 cc y dos cilindros en V, capaz de generar hasta 120 CV, suficientes para poder saltar dunas o cruzar montañas y ríos sin problemas. Sin duda, viendo esta primera imagen, tiene muy buena pinta.

En cualquier caso, la mejor noticia es que no deberemos esperar demasiado tiempo para conocer todos los detalles de esta nueva moto de trail de altas prestaciones. Tiene una pinta excelente y con 120 CV deberá volar sobre el asfalto y fuera de él. Antes de fin de año deberíamos conocer todos los detalles de esta bestia americana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.