Logo Autobild.es

Nueva KTM 1290 Super Adventure 2019, en el EICMA 2018

Nueva KTM 1290 Super Adventure 2019

Diego de Arístegui

KTM actualiza la 1290 Super Adventure con una nueva gama de colores y gráficas con el objetivo de lograr un diseño igual de atractivo que sus prestaciones.

Nueva KTM 790 Adventure 2019: la trail más esperada del año

La nueva KTM 1290 Super Adventure 2019 ha sido una de las novedades presentadas por la fábrica austriaca en el EICMA 2018. Se puede decir que la gama trail de Mattighofen ha sido la gran protagonista en lo que a motos nuevas se refiere para el año que viene. Una categoría en donde KTM quiere ser también la referencia. 

Para el 2019, las nuevas 1290 Super Adventure contarán con una nueva línea de colores y gráficas que acentúan tanto su carácter deportivo, como las cualidades ruteras de las que pueden presumir frente a sus rivales más directos. El funcionamiento de su motor a bajas revoluciones y su equipamiento electrónico seguirán siendo dos de los principales argumentos de compra en la KTM 1290 Super Adventure 2019. 

VÍDEO: así es la nueva KTM 790 Adventure

Esta actualización se produce en un momento en el que sus principales competidoras han dado un gran paso adelante. Este es el caso de la nueva BMW R 1250 GS, que en el Salón de Milán ha presentado la versión Adventure para poder competir de tú a tú con la KTM. Lo mismo sucede con Ducati y su Multistrada 1260 Enduro

No cabe duda de que KTM va a seguir apostando por su gama Travel Enduro con la clara intención de batir a sus rivales europeas, en una categoría donde las marcas del 'Viejo Continente' parece que están un paso por delante de sus rivales japonesas, al menos en lo que a prestaciones off-road se refiere. 

Etiquetas: KTM

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.