Logo Autobild.es

Honda SH125i 2020: la moto más vendida en Europa actualiza su aspecto y tecnología

Honda SH125i 2020
Más potencia, más practicidad y más tecnología. ¡Quiere seguir siendo la líder incuestionable!

La Honda SH125i 2020 ya está aquí y llega, entre otras cosas, para recuperar el liderato en la lista de las motos más vendidas de España, ya que en los últimos meses se ha visto superada por rivales directos como la Kymco Agility City 125 o su propia prima hermana, la Honda PCX 125. La nueva Honda SH125i se presentará en el EICMA de Milán y promete mejorar en casi todos los frentes.

Te interesa: Kymco Agility City 50, el regreso a los ciclomotores

Empezando por el motor. Honda asegura que el motor es más potente y eficiente que antes. El motor eSP+, que así se llama, cuenta con cuatro válvulas y con homologación EURO5. Ofrece un mejor rendimiento prestacional, mejorando la potencia máxima y también la respuesta del acelerador. Además, ofrece mejores cifras de consumo y emisiones: el sistema de Control de Par Seleccionable de Honda será de serie, así como el Idling Stop.

Para muchos puede parecer una nueva evolución pero para Honda es una moto completamente nueva. La Honda SH125i 2020 también modifica su diseño exterior, con un nuevo carenado con los faros integrados, un nuevo diseño del cuerpo principal y del sillín, bajo el cual ahora se ofrecen hasta 28 litros de capacidad de carga.

Y es que el nuevo bastidor de la Honda SH125i 2020 se renueva por completo con un objetivo: mejorar la manejabilidad y también la practicad. Se ha modificado la geometría de la suspensión trasera para mejorar el comportamiento dinámico y su agilidad en ciudad, así como el confort y el refinamiento a sus mandos.

A nivel tecnológico también mejora, con la incorporación de un cargador USB y de la Honda Smart Key, para facilitar el día a día de sus usuarios, ya que podrán arrancar y estacionar su moto sin necesidad de sacar la llave de su bolsillo. 

Está claro que la Honda SH125i 2020 quiere recuperar el trono del mercado de las scooter. El diseño y las capacidades de su hermana, la PCX, le habían hecho perder algo de terreno. Con esta nueva actualización es más moderna, más potente, más eficiente y más práctica. Seguro que recuperará su posición predominante en el mercado más pronto que tarde.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.