Logo Autobild.es

Kymco Agility City 50: ¡todos los datos y precio en España!

Kymco Agility City 50
- Actualizado:
La firma taiwanesa ha confirmado el lanzamiento de un ciclomotor en febrero de 2020.

El Kymco Agility City de 50cc será protagonista en 2020, no hay duda. La firma taiwanesa ha confirmado que volverán al segmento de los ciclomotores con un objetivo en la cabeza: recuperar su posición predominante en este sector, situándose de nuevo en el Top3 con una previsión de ventas de 2.000 unidades en 2020 y con la mirilla fijada en el canal particular. ¡Las scooters de Kymco se refuerzan en un segmento con un gran crecimiento potencial!

Kymco está segura que la fórmula de ofrecer un ciclomotor barato y fiable volverá a tener la respuesta positiva por parte de los clientes, en un segmento que la marca espera que siga creciendo en los próximos años. La Kymco Agility City de 125cc es la moto más vendida en España en 2019 y lo es por su precio realmente atractivo y una calidad más que demostrable: la Kymco Agility City 50 quiere seguir sus pasos.

La gama de 50cc de los scooters de Kymco contarán con nuevos miembros en los próximos meses, con el objetivo de lanzar tres nuevos modelos, muy competitivos por precio y por creación de valor al cliente, con motores de 4 tiempos homologados con la normativa Euro4, que evolucionará a Euro5 para poder ser comercializado a partir del año 2021 cuando entrará en vigor.

El motor de la Kymco Agility City 50 alcanzará los 3 CV de potencia a 7.500 vueltas, con un consumo medio realmente bajo: apenas 2,2 litros a los 100 km. Será una moto muy ágil y con unas prestaciones más que suficientes para poder dominar la ciudad con brío.

Además, la marca está preparando una ofensiva estética muy interesante, partiendo su estética de la nueva Kymco Agility City 125 2020, incluyendo elementos como el asiento bitono o los nuevos colores (blanco, marrón o negro) disponibles en su hermana mayor. Solo algunos detalles cromáticos muy concretos permitirán diferenciar ambas versiones, como por ejemplo la ausencia de algunos cromados, la salida de escape o el cuadro de mandos específico.

Kymco Agility City 50

Precio de la Kymco Agility City 50

No hay duda que la oferta comercial de la Kymco Agility City 50 será muy interesante. El precio del ciclomotor de Kymco será de 2.099 euros y en este precio estará incluido un año de seguro contratado con Allianz, algo bastante raro en el segmento de los ciclomotores y que le dará un valor añadido extra. Además, por solo 75 euros se podrá contratar un seguro por otros dos años más. 

La producción de la Kymco Agility City 50 ya ha arrancado en el Parque Kymco de Changzou, en China. La comercialización arranca en febrero y los primeros ejemplares llegarán poco después. Sin duda, Kymco quiere posicionarse como un elemento clave dentro de la movilidad urbana y con motos como esta, con un precio tan bajo, buena calidad general y un coste de uso y mantenimiento por los suelos, puede resultar una opción atractiva para mucha gente.

Etiquetas: Ciclomotores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.