Logo Autobild.es

Kymco Agility City 125 2020: ligero restyling para la moto más vendida

Kymco Agility City 125 2020
No necesita mucho más para seguir siendo competitiva.

Entre las motos más vendidas de España en 2019, un nombre ha brillado por encima de todos. La Kymco Agility City 125 2020 se acaba de presentar justo tras conocerse que su antecesora ha sido la superventas imbatible del segmento de las dos ruedas. Una moto que combina una imagen discreta sin grandes alardes, una buena calidad y fiabilidad y un precio de derribo.

Por eso, Kymco, no se ha andado con demasiadas historias a la hora de renovar a la nueva Kymco Agility City 125: tres colores, posibilidad de asientos bitono y ciertos accesorios que pueden hacer su imagen todavía más atractiva. Esta ha sido una propuesta realizada por parte de Kymco España, dado el éxito de la moto en nuestro país y se trata de una actualización exclusiva.

A fin y al cabo, la Kymco Agility City 125 2020 no necesita más para seguir siendo una moto muy vendida, especialmente porque sus clientes no están tan obsesionados con la imagen y el diseño sino más bien con una relación calidad/precio incuestionable. Con estos pequeños detalles estéticos pueden convencer a los más sibaritas de que esta scooter 125 es su mejor opción de movilidad.

La moto más vendida de España se renueva ligeramente para seguir siéndolo. Este año también tendremos que seguir de cerca las ventas de la Kymco Agility City 50, que regresa al mercado de los ciclomotores con el alma de convertirse en uno de los más vendidos, al igual que su hermana mayor.

La comercialización será inmediata y el precio de la Kymco Agility City 2020 se mantiene sin apenas cambios: costará 2.099 euros en la oferta actual hasta finales del mes de enero, con el segundo a terceros incluido. Sin duda, es una moto que da mucho por poco dinero y ese es su principal valor. Si en 2020 da más y el precio es el mismo, no tengo dudas que este año será el rival a batir por parte de Honda, Yamaha o Piaggio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.