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MV Agusta F3 XX Reparto Corse: una moto de carreras para tu garaje

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Apunta estas tres cifras: 160 CV, 145 kg y 13.000 rpm.

Estas son las cifras que arroja la nueva MV Agusta F3 XX Reparto Corse, una auténtica bestia que ahora puede terminar en tu garaje. Sí, la marca italiana ha decidido poner a la venta una réplica de la MV Agusta del Mundial de Supersport, una auténtica barbaridad apta solo para los que quieran sentir las sensaciones de un auténtico piloto de Superbikes: más bestia aún que la MV Agusta de Lewis Hamilton.

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Esta moto para circuito es una auténtica bestia. Todo en ella es sinónimo de calidad y de altas prestaciones. Empecemos por el motor. Hablamos de un tricilíndrico con 798 centímetros cúbicos, 12 válvulas de titanio, centralita de competición MecTronik EBMKELD2 con IMU interna que incluye un control de salida y toda la tecnología de telemetría para conseguir los datos más fiables en tus vueltas rápida. El resultado: 160 CV a 13.000 rpm, 12 CV más que el modelo de calle.

 

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El escape es el mismo SC Project que emplean en las motos de Supersport, el filtro de aire es un Sprintfilter y utiliza un embrague STM antirrebote. Tecnología derivada de las carreras para que tú también puedas emular a cualquier piloto en tu pista favorita. Los frenos también derivan directamente de los usados en las carreras, unos Brembo T-Drive, mientras que la horquilla es una Marzocchi invertida de 43 mm y el amortiguador trasero un Öhlins TTX36.

Para conseguir que el peso sea el menor posible, MV Agusta ha abusado de la fibra de carbono para conseguir reducirlo a la mínima expresión. Cualquier elemento de confort aquí sobra y la fibra de carbono se puede ver en el carenado y en la carrocería externa. Las llantas de fibra de carbono ponen la guinda, consiguiendo un resultado final sobre la báscula espectacular: 145 kg.

La MV Agusta F3 XX Reparto Corse es una moto de carreras que puede comprar cualquiera. Bueno, esto no está claro: sí que se puede comprar, pero desafortunadamente, la marca no ha precisado si habrá un límite en la producción o si hay alguna condición para poder hacerse con ella. El precio será una criba importante, pero está claro que poder tener una moto de carreras para disfrutar con ella todos los días no tiene precio. Si miras el precio, esta moto no es para ti.

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